Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3208días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Cómo lograr que la familia, cercanos o no tan cercanos no se sientan si no son invitados???
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:23

Estoy en el dilema de enviar los partes y no quiero herir a nadie por no invitarlo, pero objetivamente no es posible invitarlos a todos...que hago!?!??

Makiz, jueves 30-Jun-16 27 384
Alejandra
Comentarios sobre servicios contratados
Alejandra en Foro soporte, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:47

Chicas me gustaria agregar comentarios buenos respecto de mis proovedores. pero no se como...alguna podria ayudarme??? Nos casamos el 25 de julio y todo salio soñado... Entonces me gustaria compartir...

Viviana, jueves 6-Ago-15 3 179
Alejandra
Cómo escoger un buen fotógrafo????
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:47

Deseo contratar un fotógrafo pata nuestro matrimonio...pero no quiero pagar hasta las ganas...:-( Cuanto es lo que normalmente uno debería pagar? Y como encuentro uno con las b?

Analia, martes 23-Jun-15 9 167
Alejandra
Dudas respecto al ramo
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:31

Mi matrimonio será en julio...y me gustaría que ele ramo fuera muy colorido ya que en esa fecha pocos colores hay...mi matrimonio tendrá por temática el otoño... Que flores me recomendarían

Javiera, lunes 25-May-15 8 213
Alejandra
Secretos o tips para el maquillaje
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:51

Chicas contrate una peluquera que me maquillara ese día...para quedar linda linda para mi matrimonio... Pero me preocupa lo sentimental que soy...saben de algún secreto o de algún tips para que el...

Carla, domingo 17-May-15 11 170
Alejandra
Noche de bodas
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:01

Chicas estoy organizando la noche de bodas y me gustaría saber si se les ocurre ideas de sorpresas para mi novio...

Favi y Rober, domingo 17-May-15 4 285

Foros generales

Inspiración