- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
La Florida, Santiago · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi matrimonio
Sencillo y romántico
La crónica de mi matrimonio
Todo salió maravilloso, igual que como imaginé y mejor. Elegimos la Casona Alquería en Isla de Maipo, un lugar verde, grande y muy bien pensado para matrimonios y a Colomba...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Alexandra grecco
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5Hola a todos! estoy buscando alguien que pueda hacer retratos de acuarela sencillos para los invitados de mi matrimonio, algo asi como en reemplazo de la típica cabina de fotos. Alguien conoce alguien...
¡Holis chiquis! Empezamos el jueguito que viene cargadito de regalitos bellos para sus invitados. ¿Te los quieres ganar? Pues, vamos a ver que te parece esta propuesta de entretención. La mejor...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy en la duda de la importancia de los recuerdos del matrimonio, ya hay hartos gastos y en mi experiencia no he guardado los recuerdo de ningún matrimonio al que haya ido.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 253 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 253 díasHola a todos! estoy buscando alguien que pueda hacer retratos de acuarela sencillos para los invitados de mi matrimonio, algo asi como en reemplazo de la típica cabina de fotos. Alguien conoce alguien que haga eso?
Foros generales
Inspiración