La Florida, Santiago · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 449 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 449 díasHola a todos! estoy buscando alguien que pueda hacer retratos de acuarela sencillos para los invitados de mi matrimonio, algo asi como en reemplazo de la típica cabina de fotos. Alguien conoce alguien que haga eso?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 758 días
Voté en la encuesta
Hace 758 días¡Holis chiquis! Empezamos el jueguito que viene cargadito de regalitos bellos para sus invitados. ¿Te los quieres ganar? Pues, vamos a ver que te parece esta propuesta de entretención. La mejor entretención de animación para tus invitados son los...

Voté en la encuesta
Hace 786 días¡Feliz jueves, chiquis! ¿Ya han pensado qué harán para despedir la SOLTERÍA? Antes de los matrimonios, muchas parejitas deciden separarse durante un día para realizar algún festejo junto a sus amig@s....

Voté en la encuesta
Hace 792 díasNovias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor , son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los...

Creé una encuesta
Hace 792 díasEstoy en la duda de la importancia de los recuerdos del matrimonio, ya hay hartos gastos y en mi experiencia no he guardado los recuerdo de ningún matrimonio al que haya ido.

¡Conseguí una medalla!
Hace 792 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Francisca
Hace 792 días
Voté en la encuesta
Hace 792 días¡Chiquis! Nos encanta ir jugando e ir probando diferentes estilos y tipos de maquillajes, pues el eyeliner viene con todo, creo que ya es un imperdible dentro de cualquier tipo de make-up nupcial. Marca y agranda la mirada, según como lo desees, por...

Voté en la encuesta
Hace 792 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tienes que responder... ¡Para ganar tu regalito descargable sorpresa! 😏 ¿El itinerario de su viaje estará ya organizado o improvisarán? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😎 Foto de Timo Stern en Unsplash

Voté en la encuesta
Hace 792 días¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o después del matri? ¡Vota, comenta y pasa al...

Voté en la encuesta
Hace 792 díasFoto por mesa, se usa??

¡Conseguí una medalla!
Hace 793 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 793 díasQueria saber si alguien ha hecho o sabe de algún lugar en donde se pueda realizar solo la ceremonia de matrimonio que sea un lugar amplio con espacios verdes. Nos gusta mucho un lugar para la recepción pero es en interior y la ceremonia nos gustaría...