- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
56
¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Y llegamos al último accesorio! El tocado es un complemento MUY usado en los peinados de novia. Ya sea tengas tu pelito corto o largo, seguro que has visto alguno que te ha enamorado. 🌼¿Cuál crees que es el TOCADO ideal para este vestido de novia?...

Voté en la encuesta
Hace 988 díasLos anillos entregan un toque de color y brillo al look de novia. De hecho, hasta pueden combinar con el color de uñas que escojas para tu Gran Día. 💍 ¿Cuál crees que es el ANILLO ideal para este vestido de novia? VOTA y COMENTA abajito qué anillo...

Voté en la encuesta
Hace 988 días👰🏻El velo da un toque de elegancia y misterio al traje de novia. Si has vitrineado un poquito o has leído otros posts de la comu, te darás cuenta de que hay gran variedad de velos. De encaje, lisos, finos y otros más gruesos. Algunos se complementan...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración