Ir al contenido principal
Acsa
Acsa

La Serena, Elqui · Desde Julio del 2018

Lo que más espero de ese día es pasarla bien y cero estrés.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1673días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Acsa
Invitaciones Virtuales
Acsa en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2019 a las 15:48

Hola, nosotros tenemos muchos invitados de fuera de la ciudad así que queremos invitaciones virtuales. SI ustedes también hicieron eso les agradezco un tip, si las mandaron a hacer o las hicieron....

Soledad, sábado 2-Ene-21 5 281
Acsa
dress Code?
Acsa en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2019 a las 14:14

Hola, me gustaría saber cómo explicaron el dress code/código de vestimenta en sus invitaciones o cómo piensan hacerlo. ¡Gracias! -A

Pía, viernes 9-Ago-19 15 126
Acsa
pizarras
Acsa en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2019 a las 15:35

Hola, he visto muchas ideas de pizarras en Pinterest súper lindas. El lugar que elegimos creo que tiene un par pero me gustaría mandar a hacer una para que luego quede de decoración en la casa. ¿Me...

Dani, miércoles 31-Jul-19 3 56
Acsa
¿Hacer lista de regalos?
Acsa en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2019 a las 13:57

Hola, ¿cuál creen que es la mejor tienda para hacer una lista de regalos? ¿y por qué? Espero sus respuestas

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 8 93
Acsa
Bata de novia
Acsa en Foro moda nupcial, El 22 de Julio de 2019 a las 15:24

Hola, quisiera una bata de novia para las fotos de los preparativos antes de la ceremonia además de batas para mis damas de honor. Si saben donde puedo comprarlas y personalizarlas o donde puedo...

Dani, miércoles 24-Jul-19 7 67
Acsa
Compras Online
Acsa en Foro moda nupcial, El 22 de Julio de 2019 a las 15:04

Hola, quisiera comprar mi vestido del civil y algunas otras cositas online por la página de ropa SHEIN. Si alguna la ha probado y tiene algún comentario me gustaría saberlo antes de comprar. ¡Gracias!...

Dani, miércoles 24-Jul-19 5 67
Acsa
Comida Vegana en 4ª región??
Acsa en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2019 a las 15:14

Hola, tenemos un par de invitados veganos a nuestra boda donde el menú es asado y bueno la banquetería nos da algunas opciones distintas. Pero conocen algún lugar bueno de comida vegana en La Serena -...

Dani, miércoles 24-Jul-19 2 41
Acsa
¿Vestidos cortos o Largos?
Acsa en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2019 a las 14:16

Hola, me encantaría que todas mis invitadas vayan de vestido largo pero no sé cómo expresarlo sin que parezca imperativo. ¿Alguna idea? -A

Dani, miércoles 24-Jul-19 6 61
Acsa
boda civil
Acsa en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola, haremos nuestra boda civil fuera del registro pero solo el núcleo familiar. Algunas ideas... Algún tip... Algo divertido que podamos hacer... Cualquier consejo es bien recibido -A

Dani, miércoles 24-Jul-19 3 61

Foros generales

Inspiración