Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Acsa
Novia Curiosa Octubre 2019 Elqui

Invitaciones Virtuales

Acsa, el 22 de Julio de 2019 a las 15:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola, nosotros tenemos muchos invitados de fuera de la ciudad así que queremos invitaciones virtuales.

SI ustedes también hicieron eso les agradezco un tip, si las mandaron a hacer o las hicieron.

Gracias, ASmiley heart




5 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 2 de Enero de 2021 a las 00:01
  • Pauly
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Antonio
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, a mi me pasa igual, así que decidimos enviar a los de lejos digitales y a los cercanos en papel, las estamos haciendo nosotros y usamos la App wedding invitation, si no tiene taaaantas plantillas puedes descargar plantillas de pinterest y usarlas en la App como fondo base sin problemas, yo la ame, estamos haciendo todo el pack con el diseño, invitaciones, números de mesa y listado de invitados para ubicación de mesa.
    Espero te sirva la info.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Acsa, me encanta que la aminovia Nathi te haya ayudado un poquito... es the best Smiley heart ¡aquí nos ayudamos entre todas!

    source.gif

    Genial la idea de las invitaciones digitales, ahora está muy de moda!! Smiley love Te cuento que en la web se puede enviar un invitación online para tus invitados, para ver si te tinca esta idea.... aquí puedes ver más >> ¿Ya enviaron su invitación online de Matrimonios.cl?

    Y como veo que estás con todo, te dejo este debate que te puede ayudar a organizarte mucho mejor: 7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    ¡Besitos y nos leemos! Smiley kiss

    • Responder
  • Acsa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Elqui
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta linda, súper útilSmiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola denuevo Acsa!

    Mira, acá la mayoría ha usado 2 páginas para hacer sus propias invitaciones. Está canva.com (también tiene app) y greetingsisland.com ambas tienen muchas plantillas que puedes adaptar para crear tu invitación.

    Yo usé canva para hacer los save the date y las invitaciones de mi civil, y es super facil de usar, ambas cosas las envié por Whatsapp y para mi boda religiosa hice un video con otra app que también envié por whatsapp.

    Si ninguna te convence puedes ver tutoriales en youtube, hay con powerpoint y con word, y muy fáciles.

    Sino, puedes contactar a alguno de los proveedores de la plataforma para que realice tu pedido de forma más profesional (el link te lo dejé en el otro debate porsiaca)

    Cariños.!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración