Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Acsa
Novia Curiosa Octubre 2019 Elqui

¿Hacer lista de regalos?

Acsa, el 22 de Julio de 2019 a las 13:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola,

¿cuál creen que es la mejor tienda para hacer una lista de regalos? ¿y por qué?

Espero sus respuestas

8 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 24 de Julio de 2019 a las 13:25
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Acsa, nosotros tuvimos el plan regalos en Paris y fue muy buena experiencia. Lo bueno es que puedes juntar puntos en todos los comercios asociados y después de que te casas tienes descuentos en esas mismas tiendas.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Acsa, lo mejor bella es evaluar todas las opciones de listas de regalos Smiley love Te dejo estos debates de dos novias, que son súper útiles y te servirán mucho para tomar una decisión:

Lista novios: datos

Listas de novios: comparaciones

¡¡Un besito!! Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos novios paris, principalmente por la atención que nos brindaron ya que envié mail a los correos genéricos y fueron los únicos en entregar una respuesta oportuna y cálida.
    Si compras en jumbo puedes acumular puntos y agregar 4 Rut adicionales para que sus puntos también sumen durante el periodo antes del matrimonio para un premio adicional en puntos cencosud.

• Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros ocupamos paris y nos ha ido muy bien Gracias a Dios ♥️
    • Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! Nosotros la hicimos en falabella, porque sentí que era la tienda que más ocupan mis invitados, aun no he aprovechado mucho los beneficios,pero tenemos una asesora ( o no recuerdo bien como se le dice) que nos llama de vez en cuando para orientarnos
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo novios París, por fue lo que mejor nos pareció en ese momento. (Falabella era muy similar pero sin puntos y no hay en el mall de viña. Y en Ripley la chica fue sumamente desagradable).
    Además hice mi propia lista de regalos simbolicos, con depósito a mi cuenta... Aun falta harto para mí matrimonio así que de experiencia no tengo mucho que contar aún.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo estuve en París con el plan regalos, a nosotros nos funcionó todo bien, no tuvimos problemas y hoy en dia estamos aprovechando los descuentos post matrimonio que tenemos en Cencosud y Eurofashion.

Acá hay un articulo donde explican los pro y contras de cada tienda, echale una mirada si gustas:

https://chocale.cl/2019/03/lista-novios-regalos-falabella-paris-ripley/

• Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda

Nosotros tenemos una lista de regalos virtual y con lo que compran los invitados nos llega el monto a nuestra cuenta (menos el 10% que es la comisión de la pagina). Hasta el momento ya hemos recibido el dinero de los regalos que nos han hecho, a respuesta de ellos es lenta pero no hemos tenido mayores problemas, además son proveedores de la comu

Acá te dejo el link

https://www.matrimonios.cl/lista-de-novios/regala-top--e127355

https://www.regala.top:443/

Espero te sirva mi experiencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa