Ir al contenido principal
Yusbel
Yusbel

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2017

Venezolana en Chile, iniciando una nueva Vida

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2374días 1hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Yusbel
Dietas..ejercicios... cuando comprar el vestido?
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas, ya iniciaron sus dietas & ejercicios? ya saben cuando comprar el vestido? Yo lo comprare un mes antes de la boda, que opinan, muy cerca de la fecha? No soy de hacer dietas ni ejercicios...

Carla, martes 1-Ago-17 17 176
Yusbel
Porta anillos - fáciles de hacer
Yusbel en Foro manualidades, El 25 de Julio de 2017 a las 23:56

Ami novia estuve buscando un porta anillos estilo rustico y miren... encontré estos modelos muy muy sencillos de hacer. sencillo cofre sin tapa hermoso los ame que opinan, lo harían ?

Jenn, jueves 27-Jul-17 21 206
Yusbel
Enviar los recuerditos con las invitaciones ?
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2017 a las 12:34

Hola chicas, saben no sabia cuanto entregar los recuerditos para no estar pendiente de quien se va esa noche entre tantos invitados... si los pierden oh si estan curados quizas los dañen Pedi un...

Jenn, jueves 27-Jul-17 10 93
Yusbel
Ups ! tendre la mens.... el dia de mi luna de miel :´(
Yusbel en Foro luna de miel, El 24 de Julio de 2017 a las 19:04

Quizas piensen "porque no coordino bien la fecha de la boda, con la visita del mes?" lo se lo se Pero nuestra fecha es perfecta y pense que hormonas son hormonas, asi que porque no modificar mi fecha...

Feña, miércoles 26-Jul-17 15 174
Yusbel
Permiso en el trabajo por matrimonio
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2017 a las 17:17

Hola chicas saben que segun la Ley Nº 20.764 tenemos por matrimonio "derecho a cinco días hábiles continuos de permiso pagado". En el trabajo de mi pololo insisten que son los 3 y no quieren darle...

Pame, miércoles 26-Jul-17 14 184
Yusbel
Cero nervios !!
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2017 a las 11:41

Hola ami novias, se que muchas estan muy nerviosas peroo... la verdad me siento extraterrestre por no estarlo? e tomado todo tan tranquilo e visto todo sin nervios ni desesperos. Esta alguna de...

Paola, lunes 24-Jul-17 21 145
Yusbel
Dejan que su novio opine en todos los detalles?
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2017 a las 13:02

Futuras esposas, hay una leyenda y es que nos ponemos algo imponentes con todos los detalles antes del gran dia Yo le consulto de todo los detalles a mi pololo, peroo cuando no me gusta su opinion le...

Scarlett, martes 11-Jul-17 25 139
Yusbel
Yus&segu
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 8 de Julio de 2017 a las 21:49

inicio un fin de semana en una casa hogar, haciendo servicio comunitario para niños sin hogar, luego seguimos saliendo haciendo labores en la comunidad. Salimos una semana y luego nos hicimos novios...

Jenn, lunes 10-Jul-17 5 53
Yusbel
Extranjeros
Yusbel en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 23:22

Chicas alguna extranjera se a casado por civil con el pasaporte ? Ya que tenemos los rut vencido porque nuestras visas difinitivas estan en tramite

Yusbel, miércoles 28-Jun-17 6 143
Yusbel
Invitaciones
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 13 de Junio de 2017 a las 16:44

Hola chicas, una consulta cuanto tiempo antes enviaron las invitaciones a su boda? No quiero hacerlo muy temprano ni muy tarde. Besos

Camila, viernes 16-Jun-17 28 179
Yusbel
Se han casado con rut provisional ?
Yusbel en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 23:31

Querías compañeras novias tengo una pregunta, alguna de ustedes se a casado con Rut provisional ? Oh debemoa tener ambos Rut difinitivo ?

Dani, lunes 12-Jun-17 3 77

Foros generales

Inspiración