Ir al contenido principal
Yusbel
Yusbel

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2017

Venezolana en Chile, iniciando una nueva Vida

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2360días 7hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Yusbel
Telas! Idea económica y puedes crearla tu misma
Yusbel en Foro manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 17:41

Hola chicas, sabemos que la decoracion es super IMPORTANTE peroooo, el toldo es algo muy costoso para una boda al aire libre. Por eso utilizaremos tela vale $1.500 el metro de largo y trae...

Claudia, martes 21-Ene-20 19 290 1
Yusbel
Decoracion hecha de forma manual #04 días
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:03

Ami novias a solo 4 días de nuestra boda, anoche culminamos nuestros centros de mesa, letras, copas y cajas de recuerditos Todo fue hecho por nosotros, mas que todo mi suegra y las ideas fueron de...

Juani, domingo 18-Mar-18 29 447
Yusbel
Tips sencillos para adelgazar de forma natural
Yusbel en Foro belleza, El 7 de Julio de 2017 a las 16:31

Chicas, les doy unos datos que e aplicado durante años en cuanto a cuidado de peso : 1) Agua de Berenjenas: Quitarle la piel a la berenjena, picarla en cuadros pequeños, colocar en agua (minimo 4...

Ivan, miércoles 17-Ene-18 14 139
Yusbel
Planes de Baby :)
Yusbel en Foro recién casad@s, El 5 de Enero de 2018 a las 15:54

Hola chicas hace ya 1 mes y medio de mi matrimonio. y mi esposo y mi persona hemos decidido comenzar a buscar un bebecito. Pues en mi familia ya hay dos nuevas madres y eso nos animo mucho mas. Hay...

Carolina, domingo 7-Ene-18 17 196
Yusbel
¿como queda mi apellido?
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Hola aminovias, pues mi duda es porque en mi pais la mujer queda de forma automatica con el apellido del esposo, es decir xxx "de xxx" ¿ como es en chile? ¿conservo mi apellido? ¿o debo solicitar...

Camila, lunes 18-Dic-17 18 228
Yusbel
Argollas de Oro o Plata para el dia a dia
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:35

Hola aminovias como estan ? Es tradicion comprar argollas de oro (quienes puedan) pero a diario vamos al trabajo, paseo y carretes, mi pregunta es ¿es seguro estan en santiago con las argollas de oro?...

Pia, miércoles 22-Nov-17 12 123
Yusbel
Casada & mas enamorada que nunca
Yusbel en Foro recién casad@s, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Hola ami novias pues el viernes 17 de noviembre a las 20:00 celebramos nuestra union civil, fue como soñar no caes en cuenta de lo hermoso del momento lo vez como un sueño El escuchar "si acepto" es...

Angie, martes 21-Nov-17 15 117
Yusbel
Viernes 17 unión civil
Yusbel en Foro recién casad@s, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Viernes 17 de noviembre a las 20:00 hrs firmamos nuestro contrato de amor desde Venezuela hasta chile nuestro amor crece y crece

Dana, lunes 20-Nov-17 13 104
Yusbel
Mañana ! llego la hora & los niños lideran la fiesta
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:59

Chicas mañana es mi gran dia, y despues de ir al trabajo ire a casarme, debo agradecerles a todas son un hermoso grupo que te llena de buenas vibras & hermosos consejos. Mañana mis invitados son...

Paulina, sábado 18-Nov-17 16 123
Yusbel
Mañana gd el en despedida de soltero & yo en casa
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Hoy es nuestra ultima noche de solteros mañana sera nuestro matri, y así como dice el titulo mi novio esta en una despedida de soltero hecha por sus amigos del trabajo y yo en casa jajaja Ps la verdad...

Paulina, sábado 18-Nov-17 14 121
Yusbel
a solo 03 Dias !! adios dieta
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:06

Se que todas se encuentran haciendo dieta desde hace mucho tiempo, para verse perfectas en su gran dia, pero aunque tambien ando igual La ansiedad es algo terrible, a solo tres dias de mi matri me...

Estre, sábado 18-Nov-17 15 120
Yusbel
¿con o sin separacion de bienes?
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:20

Se que es un tema muy personal pero al mismo tiempo posee mucha madurez ¿ustedes lo haran con separaciones de bienes? ¿Han conversado del tema? ¿Van a conversarlo? Nosotros lo realizaremos con...

Natalia, jueves 16-Nov-17 23 174
Yusbel
a solo 1 dia del Gran Dia
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:45

A solo un dia & estoy tranquila aunque cuando me inmagino el momento siento unos nervios terribles mi novio dice "No estoy nervioso, estoy muy emocionado" Consegui estos 8 consejos de belleza...

Noemi, miércoles 15-Nov-17 11 90
Yusbel
Matrimonio Civil ¿cuando sale la novia?
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:41

Se que la pregunta es absurda pero necesito me aclaren algo: 1.- ¿La novia en la boda civil debe salir solo cuando ya vaya a inicar el acto para que nadie la vea? 2.- ¿puede la novia & el novio...

Carlita, miércoles 15-Nov-17 13 165
Yusbel
a solo 2 Dias - 1er baile
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:40

Hola Chicas, una pregunta ya saben cual sera su primer baile de novios. ¿haran algun vals / coreografia? ¿ya saben que cancion? Por mi parte estoy pensando en "Te amo - Franco de Vita" ya que ademas...

Kimberly, miércoles 15-Nov-17 21 125
Yusbel
Tips Matrimonio Civil Economico & Hermoso
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:00

Hola mi novias, pues a solo 10 dias de mi matrimonio deseo compartir estos tips: Sabemos que casarse es algo costoso, nosotros lo haremos solo por civil asi que hicimos lo siguiente 1) Realizaremos...

Tania, martes 14-Nov-17 9 135
Yusbel
¿les Preocupa la despida de soltero que tenga el novio?
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:53

Hola pequeñas, este es un tema de confianza & aunque confiamos ciegamente en ellos, uno escucha cada historia jajaja ¿les preocupa la despedida soltero que puedan organizarle a su novio? ellos son...

Paulina, lunes 13-Nov-17 33 208
Yusbel
¿quien organiza la despedida de Soltera?
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:52

La verdad nunca a ido a una, tampoco habia ido antes a matrimonios jajaja ¿quien organiza la despedida de soltera? ¿la novia, amigas, familia? Perdonen la ignorancia jajaja

Bárbara, lunes 13-Nov-17 22 221
Yusbel
Cambio de Look antes de la Boda
Yusbel en Foro belleza, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Hola, chicas pues les comento que este miercoles pase de ser cabello negro a ser mas rubia que morena con el balayage, es un cambio fuerte jajaja y la verdad me impacta cada vez que me veo en el...

Bárbara, martes 7-Nov-17 19 175
Yusbel
Menstruacion en mi gran dia :(
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Hola chicas se que esto siempre es debate, pero me cambiaron mis patillas por femelle 20 de 28 dias 24 dias pastillas rojas y 4 blancas. ¿como hago si para mi gran dia estare con las blancas es decir...

Carlita, martes 7-Nov-17 15 177
Yusbel
Matrimonio de Extranjero 100% Legal
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:59

Hola, chicas pues les comento que gracias a este portal portal poder realizar mi boda civil como extranjeros, ya que todo extranjero puede casarse sin importar su estatus legal con extranjeria, solo...

Dayana, martes 7-Nov-17 8 128
Yusbel
14 dias
Yusbel en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:48

Buenas Tardes, ami novias mi conteo regresivo da 14 dias & la verdad aun no me atacado la ansiedad, siento que no es real jajaja creo que estare asi hasta que ese dia inicie mi peinado y...

Dayana, martes 7-Nov-17 18 107
Yusbel
Decoracion, para quienes no estarán
Yusbel en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:16

Hola Chicas, aquí les dejo unas ideas que e tomado en cuenta, ya que toda mi familia esta en Venezuela haré este diseño con la foto de ellos & de mis abuelos que fallecieron. ¿Realizaran algún...

Daniela, martes 24-Oct-17 15 196
Yusbel
Extranjeros ¿como contraer matrimonio?
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:59

Ayuda chicas, como han estado ? les cuento en el registro civil de ñuñoa nos dieron hora como extranjeros, nuestros rut estarian vencidos pero tendriamos constancia de que el rut difinitivo estaria en...

María, lunes 23-Oct-17 6 126
Yusbel
Tipos de maquillaje ¿cual utilizarían ustedes ?
Yusbel en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:07

Hola chicas, estos son modelos de maquillajes "Ahumados" ¿que tipo de maquillaje utilizaran? Opcion A Opcion B Opcion C Opcion D Opcion E Yo estoy entre la Opcion E y la Opcion C

Lisset, lunes 21-Ago-17 21 185
Yusbel
Decoracion mesa de novios
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:46

Hola chicas ¿que opciones les gusta ? & ¿cual se acerca mas a su decoración? Opción A Opción B Opción C

Gladys, sábado 19-Ago-17 16 230
Yusbel
Consejo de belleza a bajo precio
Yusbel en Foro matrimonios.cl, El 16 de Agosto de 2017 a las 10:49

Hola chicas, ese dia las uñas, el cabello, etc deben estar perfectos & sabemos lo costoso que puede llegar a ser He visto buenos grupones en esta pagina en donde: * manicure & pedicure...

Camila, viernes 18-Ago-17 11 88
Yusbel
Me quede en la antigua
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:12

Chicas, lo siento pero me siento desactualizada en cuanto a eso de las solteras de la boda, es decir ¿ya no se lanza el ramo de la novia? e visto cosas que hacen con cintas, dijesm etc. Y la verdad...

Sylvia, viernes 11-Ago-17 10 155
Yusbel
Lenceria
Yusbel en Foro moda nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:19

Hola chicas, la verdad aun estoy a 4 meses de mi boda pero ya compre la lenceria no compre algo costoso compre por mercado libre algo blanco y atrevido. Pienso que eso no dura mucho tiempo puesto...

Nicole, jueves 10-Ago-17 12 137
Yusbel
Invitados no deseados !
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:32

Hola chicas, todas tenemos a alguien que quiere llevar a sus amistades no invitadas por los novios. Mi suegra queria invitar a unos nuevos amigos de ella que nosotros ni conocemos, y ella conocio hace...

Carolina, martes 8-Ago-17 15 148
Yusbel
Molesta & triste ...
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:05

Tendremos que retrasar nuestro matrimonio 1 o 2 meses, ya que somos extranjeros y nuestros Rut provisorios estan por vencerse. Asi que debemos tener el comprobante de tramite, del Rut Indefinido para...

Bárbara, jueves 3-Ago-17 14 134
Yusbel
Bombones ...
Yusbel en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:57

Pequeñas, saben donde puedo comprar bombones al mayor? oh almendras de chocolate? Es para mis recuerditos Gracias feliz inicio de mes !

Nataly, miércoles 2-Ago-17 8 75

Foros generales

Inspiración