- Matrimonios
- Comunidad
Yislem
Recoleta, Santiago · Desde Marzo del 2022
La verdad no soy de colores y menos de blanco
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi matrimonio
Como matrimonio ideal, sería que estuvieran las personas precisas y que todo salga perfecto o casi jaja. Que la decoración sea acorde y haga juego con las luces porque quiero realizarlo en tarde-noche, que la comida sea exquisita y de una cantidad acorde y en la fiesta que la música logre cautivar a los invitados a bailar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
39
¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 676 días
Voté en la encuesta
Hace 676 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio
Participé en el post de Cami
Hace 676 días
Foros generales
Inspiración