- Matrimonios
- Comunidad
Yetsy

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡Comenzamos con esta boda colorida! Y vamos a irnos directo a la fiesta eh eh eh 🎉👯♂️ ¿Ya tienes listo el cotillón para amenizar el carrete del matri? Si no es así, te comparto 3 ideas de COTILLÓN...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellos y bellas! Este estilo de foto es un verdadero CLÁSICO en el mundo nupcial: una pareja que siempre hacen lindo juego. El RAMO 💐 Y los ZAPATOS 👠 💜💜💃🏻 Te dejo 4 fotitos inspiracionales....

¡Ya chiquillos! Llegamos a la última pregunta con una elección para los NOVIOS de la comunidad🤵🏻 Tal vez ya decidiste tu TRAJE para el Gran Día o quizás aún estás en etapa de vitrineo...👀🔍 Vas a usar:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 985 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 985 días
Voté en la encuesta
Hace 985 días¡Comenzamos con esta boda colorida! Y vamos a irnos directo a la fiesta eh eh eh 🎉👯♂️ ¿Ya tienes listo el cotillón para amenizar el carrete del matri? Si no es así, te comparto 3 ideas de COTILLÓN colorinche para que tus invitados lo den todo....
Mis últimos videos
Mis amigos
Yetsy no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración