Ir al contenido principal
Yessenia
Yessenia

Los Andes, Los Andes · Desde Mayo del 2015

Estudio tecnico en odontologia 2 año, soy dueña de casa tenemos una hija de 7 años

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3207días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yessenia
Ya listas nuestras argollas
Yessenia en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2015 a las 05:28

Hola xicas les cuento q ayer viernws fui a buscar mis argollas kn mi novio decidimos grabarle la fecha y Cristian y Yessenia la mia y la de el esta al reves, estaba muy anciosa por tenerlas en mis...

Yessica, viernes 25-Sep-15 16 248
Yessenia
Con los pelos de punta
Yessenia en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2015 a las 12:49

Hola aminovias estoy kn los pelos de punta ya q solo me quedan 33 dias y yo kn mis examnes finales en la u y les cuento q el tema de la fiesta, cada dia se me complica mas, ya que mi suegra y mis...

Yessenia, domingo 5-Jul-15 12 194
Yessenia
Como te vas a casar? esas frases que muchos te dicen
Yessenia en Foro matrimonios.cl, El 20 de Junio de 2015 a las 01:46

Muchas veces he escuchado esa frase no te cases, no sabes lo que haces, vas a ensuciar papeles, convive no mas, es un caxo casarse....... mentira siempre he dicho el matrimonio hoy en dia no es como...

Althea, domingo 21-Jun-15 7 416
Yessenia
Como hacer un pawer point ?
Yessenia en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Junio de 2015 a las 03:09

Hola chicas necesito ayudas necesito hacer un video con nuestras fotos y que este nuestra cancion de fondo ayudenme porfa

Stephanie, sábado 20-Jun-15 5 150
Yessenia
Solo dos meses para organizar mi matrimonio
Yessenia en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2015 a las 23:10

Solo dos meses para organizar mi matrimonio todo salio tan rapido, mi novio hace una semana me pidio matrimonio y pusimos la fecha 7 de agosto para casarnos por el civil y por la iglesia y se an...

Paula, jueves 4-Jun-15 8 154
Yessenia
Decoracion
Yessenia en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Junio de 2015 a las 21:12

Siempre cuesta elegir el tipo de decoracion, los colores a elegir, los arreglos florales, los adornos de interior, cupulas para las tortas etc

Monse, miércoles 3-Jun-15 7 157

Foros generales

Inspiración