Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Mulchén, Bío-Bío · Desde Febrero del 2015

Soy profesional, de 24 años, soy tauro, vivo en santiago de Chile, extremadamente romántica, amo los detalles de la vida y soy de regalar detalles a los... Ver más

Soy profesional, de 24 años, soy tauro, vivo en santiago de Chile, extremadamente romántica, amo los detalles de la vida y soy de regalar detalles a los demás , de los 16 años que estoy con mi novio, mi primer pololo y yo su primera polola. Vivimos juntos con mi novio hace 5 meses. Desde que nos conocimos jamás hemos terminado. Soy muy feliz porque el hombre que tengo a mi lado es un ángel, vive por y para mi, es como de los pocos que quedan en este mundo.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3011días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Yasna
Ayuda!! compra por Aliexpress...
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola amigas, necesito urgente ubicar a alguna de ustedws que me diga , quien ha comprado en aliexprees con tarjeta mastercard de santander??????

Yasna, viernes 14-Ago-15 9 197
Yasna
Ayuda!, duda con aliexpress
Yasna en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2015 a las 07:48

Hola aminovias , queria registrarme en aliexprees, pero cobran mensualmente por estar regiatrada en la pagina?????..... espero puedan ayudarme.

Daniela, martes 28-Jul-15 9 206
Yasna
Dato de diseñadores para trajes de novio y novia.
Yasna en Foro moda nupcial, El 23 de Julio de 2015 a las 17:28

Hola aminovias!!!! les escribi para compartirles un dato muy bueno para quien le sirva, mandar a ser sus trajes o comprar.Para traje de novia: www.macarenapalma.cl www.patomoreno.clPara traje novio:...

Evelynda, viernes 24-Jul-15 9 147
Yasna
Ayudaaaa
Yasna en Foro manualidades, El 9 de Julio de 2015 a las 11:15

Hola amigas, neceaito que alguien me ayude con como hacer el arbol de huellas en que programa que sea facil de hacer porfavor

Macarena, martes 14-Jul-15 9 205
Yasna
Decoracion bancas de la iglesia
Yasna en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:03

Chicas!, uma consulta , el adorno de flores de las bancas de la iglesia deben ser con flores naturales si escojo flores o pueden ser hecha a mano .... O de otra forma?

Paula, martes 7-Jul-15 8 435
Yasna
Damas de honor
Yasna en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:40

Hola chicas!, soy nueva!, espero encontrar gente linda y cualquier cosa me consulten. Pero tengo una duda: ¿ cual es la función especificamente de las damas de honor? ¿ Cuantas tienen que ser?

Paula, martes 7-Jul-15 13 207
Yasna
Ayuda
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 5 de Abril de 2015 a las 17:41

Amigas necesito el dato de los vasos de novios que forman un corazon al juntarlos porfavor!!!!

Paula, martes 7-Jul-15 7 174
Yasna
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2015 a las 10:02

Hola aminovias.... Necesito urgente que me digan quien de esta comunidad es de los ángeles octava región o de temuco porfavor¡¡¡¡¡¡¡

Monse, miércoles 3-Jun-15 4 169
Yasna
Ayuda¡¡¡¡¡ partes de matrimonio
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 26 de Abril de 2015 a las 12:30

Hola aminovias, necesito que alguien me diga donde compro o mando a hacer sus partes que sean de Santiago, originales romántica plissss

Tiare, lunes 27-Abr-15 11 211
Yasna
Otra ayudita de tipo de escote segun cuerpo
Yasna en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:01

Holaaa chicas leenvio el tipo de escote de vestido que debenusar segun su cuerpo

Monse, miércoles 4-Mar-15 9 175
Yasna
Hay novias de mulchen?
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2015 a las 01:03

Quisiera saber si en la comunidad hay novias de mulchen?.

Monse, miércoles 4-Mar-15 3 114
Yasna
Idea original de lo que hare
Yasna en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola!, queria comoartirles una idea otiginal que yo hare en mi matrimonio. A las solteras obvii les tirare un ramo( que no es el mio) otro que comprare para ello. Pero ademassss a las casadas ( porque...

Verónica, lunes 2-Mar-15 9 237

Foros generales

Inspiración