Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Mulchén, Bío-Bío · Desde Febrero del 2015

Soy profesional, de 24 años, soy tauro, vivo en santiago de Chile, extremadamente romántica, amo los detalles de la vida y soy de regalar detalles a los... Ver más

Soy profesional, de 24 años, soy tauro, vivo en santiago de Chile, extremadamente romántica, amo los detalles de la vida y soy de regalar detalles a los demás , de los 16 años que estoy con mi novio, mi primer pololo y yo su primera polola. Vivimos juntos con mi novio hace 5 meses. Desde que nos conocimos jamás hemos terminado. Soy muy feliz porque el hombre que tengo a mi lado es un ángel, vive por y para mi, es como de los pocos que quedan en este mundo.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3011días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Yasna
Ayuda!! compra por Aliexpress...
Yasna en Foro matrimonios.cl, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola amigas, necesito urgente ubicar a alguna de ustedws que me diga , quien ha comprado en aliexprees con tarjeta mastercard de santander??????

Yasna, viernes 14-Ago-15 9 197
Yasna
Ayuda!, duda con aliexpress
Yasna en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2015 a las 07:48

Hola aminovias , queria registrarme en aliexprees, pero cobran mensualmente por estar regiatrada en la pagina?????..... espero puedan ayudarme.

Daniela, martes 28-Jul-15 9 206
Yasna
Dato de diseñadores para trajes de novio y novia.
Yasna en Foro moda nupcial, El 23 de Julio de 2015 a las 17:28

Hola aminovias!!!! les escribi para compartirles un dato muy bueno para quien le sirva, mandar a ser sus trajes o comprar.Para traje de novia: www.macarenapalma.cl www.patomoreno.clPara traje novio:...

Evelynda, viernes 24-Jul-15 9 147
Yasna
Ayudaaaa
Yasna en Foro manualidades, El 9 de Julio de 2015 a las 11:15

Hola amigas, neceaito que alguien me ayude con como hacer el arbol de huellas en que programa que sea facil de hacer porfavor

Macarena, martes 14-Jul-15 9 205
Yasna
Decoracion bancas de la iglesia