Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Mulchén, Bío-Bío · Desde Febrero del 2015

Soy profesional, de 24 años, soy tauro, vivo en santiago de Chile, extremadamente romántica, amo los detalles de la vida y soy de regalar detalles a los... Ver más

Soy profesional, de 24 años, soy tauro, vivo en santiago de Chile, extremadamente romántica, amo los detalles de la vida y soy de regalar detalles a los demás , de los 16 años que estoy con mi novio, mi primer pololo y yo su primera polola. Vivimos juntos con mi novio hace 5 meses. Desde que nos conocimos jamás hemos terminado. Soy muy feliz porque el hombre que tengo a mi lado es un ángel, vive por y para mi, es como de los pocos que quedan en este mundo.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3001días 4hrs
Yasna
Ayuda!! compra por Aliexpress...
Yasna, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola amigas, necesito urgente ubicar a alguna de ustedws que me diga , quien ha comprado en aliexprees con tarjeta mastercard de santander??????

Yasna, viernes 14-Ago-15 9 197
Vrito
Como darán la bienvenida en su matrimonio???
Vrito, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:14

Hola Novias y novios!!! Como falta poquito para mi matrimonio, estoy pensando en diferentes detalles que me gustaría incluir ese gran día, entre esos está el cómo quiero recibir a mis invitados y...

Franklin, miércoles 2-Sep-15 42
María
Tu o él ¿quién es más dormilón?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos?

Khalia, domingo 3-Dic-17 52
Priscilla
Llegaron mis partes de china feliz
Priscilla, El 15 de Julio de 2015 a las 18:15

Hoy llegaron mis hermosos partes de china estoy muy feliz, los quiero compartir con ustedes.

Yasna, lunes 12-Oct-15 76
María
Una novia, dos pares de zapatos ¿cuáles le pones a su look?
María, El 29 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Ella es la novia ¿Qué zapatos escoges para su look? A. B.

Yessica, viernes 7-Ago-15 14
María
Descubre tu estilo: el peinado
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Francisca, jueves 7-Jul-16 188
Monse
Dudas sobre el matrimonio civil
Monse, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:36

Chicas Les cuento que he hecho algunos debates sobre dudas del matrimonio civil. Para las que no lo han visto y les interesa esta información, los dejare a continuación....

Jenny, sábado 4-Ago-18 39 1
Christiancuevasc
Ahorra en tus argollas.
Christiancuevasc, El 26 de Julio de 2015 a las 14:18

En las primeras cotizaciones teniamos contemplado gastar 350.000 en las argollas, hasta que mi hermana, quien es de esas personas busquillas de ofertas, me apoyó en la compra. Nosotros cotizamos el...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 32
Natali
Charlas prematrimoniales
Natali, El 25 de Julio de 2015 a las 17:32

Queridas! como estan como va todo?! , lindas hoy queria preguntarles sobre en cuanto tiempo se debe iniciar con las charlas prematrimoniales?, nosotros nos casamos el 19 de diciembre, cuando...

Yasna, lunes 27-Jul-15 10
Yasna
Ayuda!, duda con aliexpress
Yasna, El 27 de Julio de 2015 a las 07:48

Hola aminovias , queria registrarme en aliexprees, pero cobran mensualmente por estar regiatrada en la pagina?????..... espero puedan ayudarme.

Daniela, martes 28-Jul-15 9
María
Look de novia (julio 22)
María, El 27 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Que nota se lleva este look de novia de 1 a 10? Yo me voy por un 8!! Amé sus zapatos y el ramo : !!

Yessica, viernes 7-Ago-15 8
B
GuÍa para comprar en aliexpress
Bernyta, El 27 de Junio de 2015 a las 14:09

Hola querida comunidad, espero esten todos bien, bueno a peticion de algunas personas cree este debate que es para que sepan como comprar en aliexpress, espero sea de ayuda y cualquier cosa me pueden...

Jennifer, miércoles 29-Jun-16 21
María
¿quién se implica más en el matrimonio: tu familia o la de él?
María, El 24 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Cada familia es un mundo y no todas reaccionan igual ante el anuncio del matrimonio. Unas se alegran más y otras, en cambio, ven más dificultades. ¿Cual es tu caso? Desahiguemonos y...

Yessica, viernes 4-Sep-15 23
Monse
Frase para pedir los deseos de invitados
Monse, El 11 de Junio de 2013 a las 11:16

Novi@a Muchos de ustedes pondrán un libro de firmas, ya sea de huellas, audiovisual, escritos a mano... etc!!! Pero además de pensar en cómo será el libro, pensaron en la frase que pondrán para pedir...

Yasna, sábado 25-Jul-15 2
Evelynda
Que collar usaran !?
Evelynda, El 24 de Julio de 2015 a las 23:45

Buenas noches querida comunidad !!Quisiera abrir el debate que tienen pensado de usar en su cuello o simplemente lo dejaran desnudó

Yessica, jueves 24-Sep-15 30
Monse
¿Quién de ustedes usará tocado?
Monse, El 6 de Junio de 2013 a las 10:56

Amigas El tocado es un elemento que apesar de estar de moda y de que queda muy bien, algunas no se atreven a usarlo!! Quiero saber, quyién de ustedes usará tocado?

Yasna, sábado 25-Jul-15 2
María
¿quién quieren que se lleve el ramo?
María, El 25 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola comu!! Voy aprendiendo chileno cada día más ¿Quién quieren que se lleve el ramo?

Yessica, jueves 24-Sep-15 17
Monse
Planificando el matrimonio de tus sueños?
Monse, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:18

Chicas Creo que sin duda las novias siempre sueñan con tener un casamiento matrimonio ideal.... Ahora que llego el gran momento de la organización, crees que es tal cual como lo soñaste o están...

Yasna, sábado 25-Jul-15 2
Camila
Sorpresas para el novio
Camila, El 11 de Agosto de 2013 a las 20:42

Hola, estaba pensando alguna sorpresa para mi pololo en el matri... me gusta la idea de la pelicula love actually... les envio el link por si a alguien le gusta tambien...

Yasna, sábado 25-Jul-15 8
María
¿a que hora te casas?
María, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! ¿Ya miraron el reloj hoy? Tic, tac, tic, tac...se acerca el gran día y ese día no parás de mirar el reloj porque llegará una hora en la que tendrás que caminar al altar y todo a tu...

Yessica, viernes 7-Ago-15 37
María
¿quién te acompañará los minutos previos a la ceremonia?
María, El 23 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comu linda!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mamá...¿Quién estará con ustedes las horas antes de la boda? ¿Quién te tomará la mano en estos momentos?

Zdenka, miércoles 20-Jul-16 33
María
¿cuantas mesas vas a tener en el banquete?
María, El 23 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola todos!! Tantos detallitos en los que pensar, ahora nos ubicamos en el lugar dle banquete...¿ya saben cuántas mesas van a tener en el banquete?

Lorena, lunes 27-Jul-15 19
Yasna
Dato de diseñadores para trajes de novio y novia.
Yasna, El 23 de Julio de 2015 a las 17:28

Hola aminovias!!!! les escribi para compartirles un dato muy bueno para quien le sirva, mandar a ser sus trajes o comprar.Para traje de novia: www.macarenapalma.cl www.patomoreno.clPara traje novio:...

Evelynda, viernes 24-Jul-15 9
María
Novias práctica o detallista: seating plan
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o detallista:...

Karlaa, viernes 17-Jul-20 133
María
Look de novia (julio 22)
María, El 23 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Para empezar con energía el día les hago esta pregunta: ¿qué se piden de este look de novia? ¿Y que tal la cola del vestido? 1, 2, 3 yo me pido....cambiarle el escote al vestido porque...

Nicolle, jueves 23-Jul-15 12
Ross
Club de novios: ripley, falabella o paris.
Ross, El 22 de Julio de 2015 a las 13:26

Hola chicas, les escribo porque necesito un poco de su ayuda, una amiga me recomendó usar algún club de novios para obtener los regalos, dinero y posiblemente una luna de miel a través de ellos, pero...

Ross, lunes 27-Jul-15 15
D
Diferentes tipos de cuerpo
Daniela, El 22 de Julio de 2015 a las 17:39

Hola Queridas. ¿Conocemos nuestro tipo de cuerpo? ... Tipo "Oval" Tipo "Rectangular" Tipo "Reloj de Arena" Tipo "Triángulo" Tipo "Triángulo Invertido" Cariños

Yessica, jueves 24-Sep-15 19
Loreto
¿que es lo mas difícil?
Loreto, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:50

Novias, para las que viven en pareja,¿Que es lo más dificil que han experimentado viviendo con sus parejas?

Nidia, viernes 2-Sep-16 33
María
¿con cuantos invitados empezaste tu lista y cuantos tienes ahora?
María, El 22 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Seguramente empezaste la lista de invitados diciendo 'será algo íntimo...sólo 50 invitados' y unos meses depués 'ya van 200 invitados' ¿a quién no le ha pasado? Así que les pregunto ¿Con...

María, jueves 24-Sep-15 28
Magdalena
Cambiando de idea y otras decisiones
Magdalena, El 29 de Mayo de 2015 a las 17:36

Hola a todas!!! El tiempo pasa, y aunque todavía queda harto para mi matrimonio, de a poco vamos definiendo cosas, y a veces con el paso del tiempo vienen cambios en los planes originales, cuando...

Katherine, lunes 27-Jul-15 34

Foros generales

Inspiración