Ir al contenido principal
Yasna
Yasna

Mulchén, Bío-Bío · Desde Febrero del 2015

Soy profesional, de 24 años, soy tauro, vivo en santiago de Chile, extremadamente romántica, amo los detalles de la vida y soy de regalar detalles a los... Ver más

Soy profesional, de 24 años, soy tauro, vivo en santiago de Chile, extremadamente romántica, amo los detalles de la vida y soy de regalar detalles a los demás , de los 16 años que estoy con mi novio, mi primer pololo y yo su primera polola. Vivimos juntos con mi novio hace 5 meses. Desde que nos conocimos jamás hemos terminado. Soy muy feliz porque el hombre que tengo a mi lado es un ángel, vive por y para mi, es como de los pocos que quedan en este mundo.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3001días 4hrs
Yasna
Ayuda!! compra por Aliexpress...
Yasna, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola amigas, necesito urgente ubicar a alguna de ustedws que me diga , quien ha comprado en aliexprees con tarjeta mastercard de santander??????

Yasna, viernes 14-Ago-15 9 197
Vrito
Como darán la bienvenida en su matrimonio???
Vrito, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:14

Hola Novias y novios!!! Como falta poquito para mi matrimonio, estoy pensando en diferentes detalles que me gustaría incluir ese gran día, entre esos está el cómo quiero recibir a mis invitados y...

Franklin, miércoles 2-Sep-15 42
María
Tu o él ¿quién es más dormilón?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos?

Khalia, domingo 3-Dic-17 52
Priscilla
Llegaron mis partes de china feliz
Priscilla, El 15 de Julio de 2015 a las 18:15

Hoy llegaron mis hermosos partes de china estoy muy feliz, los quiero compartir con ustedes.

Yasna, lunes 12-Oct-15 76
María
Una novia, dos pares de zapatos ¿cuáles le pones a su look?
María, El 29 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Ella es la novia ¿Qué zapatos escoges para su look? A. B.

Yessica, viernes 7-Ago-15 14
María