- Matrimonios
- Comunidad
Yarella

Iquique, Iquique · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
93
¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Han pensado cuáles son los NÚMEROS de sus matrimonios? Descúbrelos en este jueguito fácil y entretenido que además viene con... REGALITO para parejas🎁. Te doy 3 pistas de lo que...

Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu boda😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir presupuesto, espacios y tiempos del matrimonio tiene que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1096 días
Voté en la encuesta
Hace 1096 días¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o impar según la cantidad de tiempo que llevan junt@s....

Voté en la encuesta
Hace 1096 días¡Continuamos con este jueguito numérico! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS será PAR o IMPAR? ¡VOTA y COMENTA para llevarte tu...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración