- Matrimonios
- Comunidad
Yairana

Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2017
Muy detallista y perfeccionista. me gusta elegir cada detalle y que todo quede tal cual me lo imagino, por eso me cuesta tanto tanto encontrar el vestido... Ver más
Muy detallista y perfeccionista. me gusta elegir cada detalle y que todo quede tal cual me lo imagino, por eso me cuesta tanto tanto encontrar el vestido que me gusta, el estilista, el fotógrafo, etc No me gusta nada "pomposo2 o exagerado, más bien un estilo sencillo pero elegante.
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Matrimonio civil al aire libre (jardín con terraza) con nuestros amigos mas allegados estilo vintage/boho elegante. Decoración y estilo de la novia romántico. Tipo cóctel con comida venezolana.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Miriam Rodriguez
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
108
Hola chicas. Necesito su ayuda. Estoy en Santiago, y me caso este sábado 24 de marzo. Ya comenzó el frío y mi civil será al aire libre, así que estoy buscando boleros de piel sintética manga larga...

La fecha más importante para mi será precisamente el día de nuestro matrimonio civil, donde finalmente uniremos nuestras vidas para empezar a crecer como familia y tener nuestros hijos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas. Necesito su ayuda. Estoy en Santiago, y me caso este sábado 24 de marzo. Ya comenzó el frío y mi civil será al aire libre, así que estoy buscando boleros de piel sintética manga larga color ivory, talla S. Donde puedo conseguir?

Participé en el post de Yairana
Hace 2689 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración