- Matrimonios
- Comunidad
Xiomara
Quilicura, Santiago · Desde Septiembre del 2019
Soy mamá de 3, profesora, amante de la naturaleza
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el 25 de Noviembre, y estamos haciendo casi todo nosotros para abaratar costos. Sera un matrimonio pequeño con una parte civil y otra espiritual - simbólica.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Jennifer Hermosilla
Mis proveedores
5Posts en los que participo
32Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos el mes con el pie derecho 😝 y es que, como siempre, en esta comunidad nos gusta llenarl@s de detallitos lindos, únicos y, sobre todo, muy útiles para sus matrimonios. Por...
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 533 díasVoté en la encuesta
Hace 533 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...
Voté en la encuesta
Hace 545 díasEn mi caso hice ambas, para invitados mas lejanos seran digitales
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración