- Matrimonios
- Comunidad
Vivian

Valparaíso, Valparaíso · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
5
¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 863 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

Voté en la encuesta
Hace 868 días¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio combinando diferentes estilos. Todo a su gusto...

Voté en la encuesta
Hace 877 días¡Llegamos a la última categoría! ¿Te gustó esta súper dinámica? Prepárate porque mañana seguimos con más =) y con sorpresitas... jejej Ahora dinos, ¿En qué estado están tus argollas de matrimonio ? ¿Ya tienen definido el diseño, material? ¡VOTA Y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vivian no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración