Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Hoteles matrimonios
Tiendas de novia
Trajes novio
Hola chicas ! he recorrido varias tiendas, soy talla grande y no encuentro vestido de novia que me guste.... algunas tiendas no tienen y otras poca alternativa ! Cuentenme sus experiencias y si tienen...
Hola! Cómo están? Me caso en Mayo de este año por el civil y el juez irá al centro de eventos en donde lo celebraremos. Nunca he ido a un matrimonio entonces me pregunto, saben cómo es la dinámica de...
Sabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Claudia
Hace 194 díasVoté en la encuesta
Hace 204 díasHola chiquis! Sabemos que el anillo de matrimonio por tradición se usa en el dedo anular izquierdo, pero con el ANILLO DE COMPROMISO quedan muchas dudas 😱 Cuéntenme, ¿en qué mano y dedo usan su anillo de compromiso y por qué? 📸 Jose & Gin...
Voté en la encuesta
Hace 222 díasEl otro dia en instagram vi un reel del matri de dos novias en donde una tiro el ramo y la otra lanzó un juguete exótico (para las que lo quieran pasar bien solas. Me gusta la idea de un premio de consuelo pero no se si me agrada tanto el juguete...
Virginia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración