Rancagua, Cachapoal · Desde Mayo del 2022
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Rancagua, Cachapoal · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Centros de eventos
¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis novios bellos!! Esta vez queremos su consejito para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje que les muestro aquí abajito. Seguro que con su buen gusto, elegirán el más...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 688 días¡Holiiis! Empezamos con las preguntitas SUPER RANDOM de la comu jejeje Confiesa, con la pura y santa verdad, si? Dentro de la organización y lista de invitados, ¿Hay alguien que te caiga MAL? Que no soportes jajaja... A parte de confersar esto,...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 810 díasVoté en la encuesta
Hace 810 días¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o pegue con tu matri y si llegas hasta el final de los...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!