- Matrimonios
- Comunidad
Verónica

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2016
Amo la vida, creo que en otra vida fui cantante porque amo cantar, amo cocinar. soy muy romantica y demasiado mamá para mis cosas. Simplemente SOY MUJER Y... Ver más
Amo la vida, creo que en otra vida fui cantante porque amo cantar, amo cocinar. soy muy romantica y demasiado mamá para mis cosas. Simplemente SOY MUJER Y AMO SERLO...
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Simplemente deseo que sea junto a las personas que más amo por que por ellos estoy junto al hombre que AMO INCONDICIONALMENTE, ellos son complices del amor que nos tenemos y de todo por lo que hemos pasado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Belleza novias
Posts en los que participo
266
Bellas novias ¡¡Llegamos a la última!! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C. D. ¡Ya...

¡Bonitaaaas! Vamos llegando a las últimas preguntitas Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin...

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el test de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el trago estrella de tu boda? A. Un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2824 días
Hace 2824 días
Hace 2824 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración