- Matrimonios
- Comunidad
Verónica

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2020
Soy una persona gatuna, a pesar de la alergia, mi esposo me ama y continua nuestro viaje juntos en la vida.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio ideal es con las personas que más quiero, entre familiares y amigos tan íntimos, que a pesar del contexto de pandemia y de las dificultades, me recuerde cuáles son las cosas más hermosas que uno puede atesorar.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/veronica-retamal-and-francisco-jaraLa crónica de mi matrimonio
Fue una boda de ensueño. Llena de hermosas sensaciones, de gente querida y de tanto, tanto amor, que desbordó todo a su alrededor... Y nos entrelazó en los más hermosos momentos,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
21
¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...
Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 1292 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1292 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cami
Hace 1292 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración