- Matrimonios
- Comunidad
Verónica

Rancagua, Cachapoal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mis proveedores
4
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
31
Chiques, Hemos llegado al último post, felicidades WIIIIIIIIIIIIIIIII Finalizamos mirando los trajes que vienen full tendencia 2021, ¿Cuál eligen? Cuéntame en los comentarios👇👇 A. Traje mixto y fresh...

Hola, hola! Seguimos con todo, siiiii, lo dije y qué! Y como queremos vernos divin@s en nuestro gran día, Les muestro unas súper tendencias para este 2021 en peinados nupciales. ¿Cuál eliges? A. Moño...

Hola mis sirenit@s JEJEJE ¿Pensaste que lo había olvidado? Ahahahaha te pillé, pues aquí vengo a mostrarles unos modelitos de vestidos de novia para este 2021. ¡Cuál eliges a ojos cerrados! 🤩 A. B. 📸...

Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Voté en la encuesta
Hace 1459 días¡Hola, hola! Empezamos un nuevo martes en la comu, y que mejor manera de ir mirando los colores para tu Gran día. Vamos vitrineando todos los colores que les voy mostrando.💜❤️ ¡Vota el tuyo y comenta abajito! DALE AL BOTÓN👇👇

Voté en la encuesta
Hace 1473 días¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un matrimonio temático es ¿Esencial o innecesario? ¡VOTA...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración