La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me... Ver más
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me encanta leer!! Mis autoras favoritas son Marissa Meyer, Sarah J. Mass y la grande y única Rainbow Rowell! También me encanta ver películas, series, anime, y la fotografia!! aunque solo soy una aficionada muy novata. También me gustan los funko pop aunque soy exigente al respecto y no compro ni quiero cualquiera. El negro es mi color feliz y creo que nací en la época equivocada porque me encanta la música de los 70-80. Con mi novio tenemos un conejito llamado Darcy que alegra nuestros días aunque esta en sistema de custodia compartida ya que nosotros aun no vivimos juntos. Soy hija única y mis papas son lo mas importante que tengo en la vida
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola bellas! como estas? necesito su ayuda, estoy buscando donde mandar a hacer la figura para poner sobre la torta, (ya tenemos donde mandaremos la torta pero sale caro pedir ahi la figura) y queria...

Hola!!! como estan? les cuento que se me ocurrio que en vez de burbujas, o flores, o arroz, al casarnos hubieran vengalas, siento que se ven muy lindas! alguien con la misma idea? saben donde podria...

Hola! ideas de recuerdos mas ecologico y utiles?? y que no terminen arrumbados en un cajon?

Hola chicas! como están? como va su semana? esto en busca de novias que tengan gusto peculiares o fuera de lo común que quieran integrarlos de alguna manera a su matrimonio, por ejemplo, a mi novio y...

La Argolla de Compromiso fue de Joyeria Baron, aun no estamos seguros de donde serán las de matrimonio, queremos algo de algún orfebre nacional, con un toque personal. Este fin de semana planeamos ir...