La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me... Ver más
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me encanta leer!! Mis autoras favoritas son Marissa Meyer, Sarah J. Mass y la grande y única Rainbow Rowell! También me encanta ver películas, series, anime, y la fotografia!! aunque solo soy una aficionada muy novata. También me gustan los funko pop aunque soy exigente al respecto y no compro ni quiero cualquiera. El negro es mi color feliz y creo que nací en la época equivocada porque me encanta la música de los 70-80. Con mi novio tenemos un conejito llamado Darcy que alegra nuestros días aunque esta en sistema de custodia compartida ya que nosotros aun no vivimos juntos. Soy hija única y mis papas son lo mas importante que tengo en la vida
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola bellas! como estas? necesito su ayuda, estoy buscando donde mandar a hacer la figura para poner sobre la torta, (ya tenemos donde mandaremos la torta pero sale caro pedir ahi la figura) y queria...

Hola!!! como estan? les cuento que se me ocurrio que en vez de burbujas, o flores, o arroz, al casarnos hubieran vengalas, siento que se ven muy lindas! alguien con la misma idea? saben donde podria...

Hola! ideas de recuerdos mas ecologico y utiles?? y que no terminen arrumbados en un cajon?

Hola chicas! como están? como va su semana? esto en busca de novias que tengan gusto peculiares o fuera de lo común que quieran integrarlos de alguna manera a su matrimonio, por ejemplo, a mi novio y...

La Argolla de Compromiso fue de Joyeria Baron, aun no estamos seguros de donde serán las de matrimonio, queremos algo de algún orfebre nacional, con un toque personal. Este fin de semana planeamos ir...

Hola!!! como estan? hace mucho tiempo no entraba a la comunidad y es que con todo lo que la pasado en el pais llegamos a plantearnos suspender todo hasta nuevo aviso, cosa que nos dio mucha pena en su...

Hola aminovias! ayer con el novio fuimos a ver los planes que tienen las casas comerciales para los novios, ha cambiado bastante en el ultimo tiempo (tiempo atrás trabaje en falabella y recuerdo algo...

Estimadas aminovias, alguna tiene planeado o la comprado por alguna de estas plataformas?? si es asi como els fue? que compraron? cuentenme todo!!

Hola aminovias!! con el novio tenemos la idea de hacer un matrimonio lo mas ecologico posible. No queremos globos, ni cotillon, ni bombillas plasticas. Pero quiero saber si a alguien mas se le ocurre...

Hola! este foro sera para ir colocando datos que vaya encontrando, algunos saben que nuestra boda sera tematica, asi que eso lo vuelve un poco mas complicado.

Querida comunidad, cuanto gastaron en sus argollas? cual es el material? y donde las compraron si son de Santiago? quedamos en que yo me haría cargo de las argollas y estoy complicada con eso

Hola! estamos en proceso de comenzar a planear el gran día y aquí les iré dejando los avances y percepción de los lugares que averigüemos, etc. Bitacora de camino al gran día. 20-08-2019: Fui a...