- Matrimonios
- Comunidad
Vania
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11¡Hola parejitas! Empezamos el mes con el pie derecho 😝 y es que, como siempre, en esta comunidad nos gusta llenarl@s de detallitos lindos, únicos y, sobre todo, muy útiles para sus matrimonios. Por...
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 418 díasYo junto a mi novio elegimos ramo con aro de cintas de diversos colores, con baile entretenido, mientras se va cortando cada cinta con su regalito+mensaje...
Voté en la encuesta
Hace 418 díasSabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...
Voté en la encuesta
Hace 543 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vania no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración