Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Pirque, Cordillera · Desde Octubre del 2014

Extrovertida, perfeccionista, apasionada, detallista y enamorada de mi gordo.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3120días 19hrs

Posts

98
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Ayuda dermatologica
Vanessa en Foro belleza, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:47

Amiguitas lindas, recuerdan hace un tiempo atras compre un cupon para solarium, el tema es que llame para pedir las horas y la persona me dice que tome 2 sesiones diarias de 20 minutos, me da susto,...

Stephanie, miércoles 19-Ago-15 15 179
Vanessa
Finalmente hice tilin
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola amiguitas de mi corazon, les cuento que finalmente mi cuerpo comenzo a hacer TILIN, asi que le aconsejo a todas aquellas que estan a full con los preparativos y sean tan maniacas como yo, paren...

Kathy, viernes 14-Ago-15 29 324
Vanessa
Me cuesta leer los mensajes
Vanessa en Foro soporte, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:57

Tengo un iPhone 5c y me cuesta mucho acceder a mi buzón no se si a alguien mas le pasa. Que puede pasar?

Vanessa, jueves 13-Ago-15 10 180
Vanessa
Nuevo regimen matrimonial
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2015 a las 18:27

Queridas, vi en las noticias que desde el 13 de octubre existira un nuevo regimen matrimonial, quien sabe en que consiste?

Dayan, martes 11-Ago-15 5 200
Vanessa
Mis fotos prebodaaaaaa
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2015 a las 10:11

Les comparto nuestras primeras fotos preboda...

Dayan, martes 11-Ago-15 32 496
Vanessa
Lo encontreeee
Vanessa en Foro luna de miel, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:35

Ufff amigas no se imaginan el peregrinaje de destinos que hice para mi luna de miel, ajajaj, Montañita, Huilo Huilo, Carretera Austral, Bahia Inglesa, Mancora, No tener luna de miel y irnos a Punta...

Paulita, domingo 9-Ago-15 24 580
Vanessa
Feliz llegaron los regalos para las casadas
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2015 a las 22:09

Amigas toy feliz de a poco llegan mis cositas de china, ahora llegaron las pulceras para regalar a las casadas, son hermosas y compre en rosas bolsitas de organza muyyyy baratas a 540 las 10 de 7x9....

Vanessa, sábado 8-Ago-15 24 432
Vanessa
Cero aporte
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 29 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola amiguitas lindas, hoy quiero desahogarme jajaja, bueno les cuento... lamentablemente mi gordito con lo bueno que es le toco una familia como las wifas, me da lata ver que no contamos con nadie,...

Yessica, viernes 7-Ago-15 34 571
Vanessa
Dato solarium
Vanessa en Foro belleza, El 8 de Julio de 2015 a las 16:05

Amiguisssss, solo por si alguna quiere lucir bronceada el dia de su boda, aqui les dejo un super dato, el dia de hoy salio en letsbonus una oferta de 10 seciones de 20 minutos de solarium, esta vence...

Kesia, viernes 7-Ago-15 9 236
Vanessa
Mi gordito me sorprendio hasta las lagrimas
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2015 a las 20:38

Mi gordito el dia de andaba muy misterioso, y en algo andaba. La cosa es que hace poquito rato me mando esta foto que me emosiono tanto que llore jajaja, fue una sorpresa ya que yo asumia que...

Vania, jueves 6-Ago-15 20 502
Vanessa
Nervios
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2015 a las 22:25

No habia visto mi portada y ahora cambiendo la imagen me doy cuenta de lo poco que me queda... uffff faltan tantas cosas y tan poco tiempooooo, morireee que nervios se me apreto la wata... NERVIOS...

Yessica, jueves 6-Ago-15 14 164
Vanessa
Aterrada por el clima
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2015 a las 21:55

Amigas estoy aterrada por el clima que esta tan cambiante, me caso el 17 de octubre y todo esta previsto para una boda campestre al aire libre pensada para primavera, pero por lo que he escuchado...

Soledad, jueves 6-Ago-15 23 307
Vanessa
Somos perfectas para alguien.
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:51

Amigas feliz lunes a todas, ayer pensando en mi vida hasta ahora, me puse a pensar lo afortunada que soy, jajjaa si afortunada, alguien sintio que yo era perfecta. Han pensado que en la vida de una...

Vanessa, jueves 6-Ago-15 16 156
Vanessa
Consulta. que se hace con las copas de los novios?
Vanessa en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:31

Amigas recien tuvimos una diferencia con mi gordito ppr las copas, le mostre lo que quiero hacer con ellas y el inciste en que deben ser 6 copas, para nosotros, su abuela, su mamá y mis padres, a lo...

Dianne, lunes 3-Ago-15 18 492
Vanessa
Necesto dato de tridentes.
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2015 a las 23:46

Mis chiquillas lindas, necesito si alguna sabe donde puedo comprar tridentes, para las que no saben que cosa es, no son de esos que usa ese ser malo que nos incita a hacer cosas malas, son de esas...

Stephanie, jueves 30-Jul-15 5 152
Vanessa
Tipografia
Vanessa en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2015 a las 09:56

Estimadisimas, les cuento que buscando hacer mas lindas mis pizarras encontre una pagina para descargar millones de tipografias distintas, si estas pensando hacer tus propias cosas. Yo hice algunas...

María, martes 28-Jul-15 10 325
Vanessa
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Cordillera
Vanessa en Región Metropolitana, El 24 de Julio de 2015 a las 16:14

Que tal amig@s, Soy vanessa vivo en santiago soy novia de Daniel quien vive en la serena, por lo visto somos muchos quienes nos casamos el 17/10, nootros nos casamos en pirque en una parcela al aire...

Alejandra, lunes 27-Jul-15 5 128
Vanessa
Feliz con mis porta cubiertos
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:34

Amigas les comparto mi ultima creacion, los portacubiertos, idea que saque de pinterest...toy feliz, aun me faltan 90 por hacer jaajja.

Vanessa, jueves 23-Jul-15 28 541
Vanessa
Llegaron mis dancing shoes horribles toy feliz
Vanessa en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2015 a las 21:38

Amigas por fin despues de casi 2 meses llegaron mis super Y horribles dancing shoes. Por si no las recuerdan les comparto la foto. Son iguales a las que pedi. La primera foto es de la pagina y la...

Constanza, jueves 23-Jul-15 32 531
Vanessa
Ayuda con papel de seda
Vanessa en Foro manualidades, El 13 de Julio de 2015 a las 14:26

Hola amigas, estoy muy stresada con todas las mil cosas que estoy haciendo para mi matri. En un principio haria lamparas de cuerda pero me di cuenta la cantidad de trabajo que ello me significaba, asi...

Vanessa, miércoles 15-Jul-15 18 436
Vanessa
Mi proyecto n°5 arbol de huellas
Vanessa en Foro manualidades, El 7 de Julio de 2015 a las 15:01

Mi gordito hizo un trabajo de aquellos, supo todo lo que yo queria, como siempre saco aplauso y besos, como no amarlo...Ahora solo el gran detalle donde imprimirlo, me dieron el dato, voy a esperar,...

Monica, martes 14-Jul-15 22 366
Vanessa
Stress pre boda
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 11 de Julio de 2015 a las 02:15

Amigas que tal los nervios... les cuento que mi stress esta al borde, faltan solo 3 meses yssiento que nos faltan tantas cosas y no menores, aun no sabemos donde ir de luna de miel o donde pasar la...

Vanessa, martes 14-Jul-15 9 203
Vanessa
Mi relacion
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2015 a las 22:28

Creo que no he hablado mucho de mi relacion amorosa jajaja que divertido suena...bueno les cuento que con mi gordo nos conocimos cuando yo tenia 11 y el 14, viviamos en los vilos, y estudiabamos en la...

Nicole, miércoles 8-Jul-15 18 280
Vanessa
Qué hacer frente a un temblor el día de la boda
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2015 a las 11:32

Despues de haber sentido un temblorcito entre fuerte y fuerton como diria mi gordo, se me ocurrio preguntar...QUE HACER FRENTE A UN TEMBLOR EL DIA DE LA BODA... ufff imaginé muchos escenarios, yo...

Ingrid, miércoles 8-Jul-15 14 246
Vanessa
Que hacer con un amigo impositor???
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2015 a las 16:49

Amigas help meeeee...les cuento que comenzamos a entregar las invitaciones y por un tema de presupuesto a los solteros se les invito solos, a los con pololo(a)de mucho tiempo con pareja y a los...

Vanessa, lunes 6-Jul-15 40 533
Vanessa
Ya falta poquito
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 1 de Julio de 2015 a las 17:38

Amigovias que tal ha sido la experiencia de wedding planing al principio veia todo negro y un millon de cosas por hacer, muerta de miedo sin saber por donde empezar, picando por un lado y otro. Muchas...

Vanessa, sábado 4-Jul-15 8 195
Vanessa
Dato de frascos
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 20 de Junio de 2015 a las 11:49

Amigas a quieren necesiten frascos le cuento que fui a cristaleria la paz y no lo encontre barato, pero a la vuelta encontre un negocio que se llama punto chef y ahi los compre mucho mas baratos,...

Stephanie, jueves 25-Jun-15 7 1.010
Vanessa
Feliz.. comenzamos a entregar las invitaciones
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 20 de Junio de 2015 a las 21:50

Amigovias, les cuento que desde ayer comenzamos a entregar las invitaciones, quede chocha con ellas, quedaron como yo queria, perfectas para mi y sobre todo por amor que les pusimos al hacerlas, ver...

Priscilla, domingo 21-Jun-15 7 141
Vanessa
Feliz con mi corona de flores.
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 19 de Junio de 2015 a las 21:45

Ya no doy mas de felicidad, gracias a fran del rio Tocados por saber captar perfecto que es lo que queria, hoy me entrego mi corona para el pelo, perfecta, maravillosa y hermosa....

Vanessa, domingo 21-Jun-15 14 225
Vanessa
Ayudaaaa dato de te en hojas.
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 17 de Junio de 2015 a las 18:20

Amigas necesito ayuda, alguna sabe donde puedo comprar te en hojas barato a granel? necesito como 2 kilos.

Vanessa, miércoles 17-Jun-15 4 208
Vanessa
Las estrellas no estan a nuestro favor
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2015 a las 17:51

Si no es pito es flauta...nos ha costado un monton reunir dinero para nuestro matrimonio, primero a mi novio le salio una demanda por paternidad y cuec lukas que no estaban contempladas, despues me...

Vanessa, sábado 13-Jun-15 31 384
Vanessa
Que hacer con un invitado que es llevado a sus ideas?
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2015 a las 12:50

Amigovias queridas, que stresante organizar nuestro dia especial, sobre todo cuando queremos que todo sea como nosotros siempre soñamos, colores, formas, etc todo y viene un.....que lo arruina todo...

Vanessa, jueves 11-Jun-15 30 467

Foros generales

Inspiración