Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

La Cisterna, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente sencilla, sencillamente feliz

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

783días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Cómo involucrar a los testigos?
Vanesa en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Febrero de 2021 a las 22:30

Querida comunidad. Me casé por el civil en plena pandemia (Abril 2020) y los testigos que teníamos pensados no pudieron ser pues tuvimos que darle lugar a nuestras madres para que pudieran ser parte...

Vanesa, viernes 19-Feb-21 5 62
Vanesa
Mi matrimonio en 3 imágenes + Vanesa
Vanesa en Foro juegos y test, El 2 de Abril de 2020 a las 20:39

EL LUGAR El lugar para la ceremonia fue lo que imaginos y es lo que conseguimos en nuestro centro de eventos jijiji TOTALMENTE SOÑADO RAMOEstas son algunas ideas de colores para mi ramo jijii Como...

Vanesa, viernes 3-Abr-20 4 32
Vanesa
Matrimonio suspendido
Vanesa en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:28

Ayyyy!!! Aminovi@s, con mucha pena, rabia e impotencia les vengo a contar que mi matrimonio que sería el 28 de marzo debimos suspenderlo por las medidas tomadas contra el Covid-19. Durante más de un...

Karolyn, miércoles 25-Mar-20 20 91
Vanesa
Anillos preciosos!!
Vanesa en Foro matrimonios.cl, El 13 de Marzo de 2020 a las 01:08

Hola aminovi@s!! Les vengo a mostrar lo bellas que quedaron nuestras argollas de matrimonio!!! Ya estamos a 15 días de nuestro GD y hace unos días retiramos nuestros bellos anillos 😍 No doy más de la...

Vanesa, martes 17-Mar-20 17 175
Vanesa
Ayuda sobre Clientesenvuelo.cl
Vanesa en Foro luna de miel, El 27 de Noviembre de 2019 a las 00:31

Aminovias... estoy en un dilema ... con mi novio estamos viendo agencias turísticas y dimos con Clientes en vuelo (por instagram y también página de internet) tienen ofertas buenísimas!! Pero no...

Vanesa, viernes 29-Nov-19 6 109
Vanesa
Proveedores matrimonio Vanesa y Jordano de Santiago
Vanesa en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:45

Hola a todos !!! Les compartimos los proveedores para nuestro matri ❤️ - Lugar: Alto Del Canelo (Cajón del Maipo) ... el cual incluye espacio para la ceremonia, local para la cena, decoración,...

Vanesa, jueves 22-Ago-19 4 41
Vanesa
Ayuda con Fotógrafo!!
Vanesa en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2019 a las 00:52

Aminovi@s!! Sé que falta bastante todavía para mi GD, pero buscando y cotizando fotógrafos, nos encontramos con que la mayoría de los que nos han gustado ya tienen la fecha reservada! Y quedamos...

Vanesa, viernes 21-Jun-19 30 311
Vanesa
Matri de día
Vanesa en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Febrero de 2019 a las 00:22

Aminovias Con mi novio estamos pensando en hacer algo muy sencillo y de día para ahorrar el tema de la fiesta y toda la parafernalia; igual será un matri pequeño de unas 50 personas aprox. Estamos...

María, miércoles 27-Feb-19 3 75

Foros generales

Inspiración