- Matrimonios
- Comunidad
Valezka

Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
16
Hola, quiero contar mi experiencia de mi matrimonio el día sábado 14 de mayo, contratamos a ALENY LIS EVENTOS para que se hiciera cargo de nuestro gran dia, todo bien, firmamos contrato en notaría,...

Hola chic@s, quería saber la opinión de ustedes, no se si ya saben que tuve un pésimo día de matrimonio, ya que la banquetera no cumplió contrato y me dejó con muchos invitados sin comer, no hubo...

Hola, queria saber que puedo hacer si una banquetera no cumplio con lo acordado, que pasos tengo que seguir? si alguien me puede ayudar gracias
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola Valezka, como estas?, queria consultar tu experiencia con el fotografo que contrataste Enfoque Digital. Le solicité cotización y la encuentro con las 3 b pero me gustaría saber tu opinión. Estaré muy agradecida, felicidades por tu matrimonio y que sea muy feliz.

Participé en el post de Valezka
Hace 3215 días

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3225 días
Hola bonitas!! Llegamos al final de nuestro especial de tocados y no termines sin darle tu voto al tocado de novia moderno que más te guste 1. Tocado de novia moderno 2. Tocado de novia moderno 3. Tocado de novia moderno 4. Tocado de novia...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración