- Matrimonios
- Comunidad
Valery

'El Bosque', Santiago · Desde Febrero del 2020
Hola, soy valery y me casare el 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Deseo un matrimonio civil que sea en una parcela hermosa, con naturaleza, femineidad, delicado.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, buen clima, rodeada de las personas que amamos, lleno de emociones y felicidad mutua, definitivamente nuestro día favorito hasta la fecha. Jamás olvidaremos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Animación de eventos
Posts en los que participo
19
Estimada comunidad: Espero que se encuentren muy bien. Les comento que llegué a la conclusión de buscar vestidos de novias usados, pero no tengo datos.Les quiero pedir su apoyo con información.De...

Hola a todas!! Me caso el 1 de abril 2022 a las 18:00 hrs, resulta que estoy viendo el asunto del maquillaje y peinado pero no sabría a qué hora agenda o cuantas horas antes ya debiese estar peinada y...

Hola a tod@s!! Me voy a casar en agosto y me gustaría que me puedan por favor recomendar algunos lugares con todo incluído, donde podamos hacer la recepción (en la V Región o Región Metropolitana),...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1125 días¡Novias bonitas! El labial será el gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has escogido esa opción! *** ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1167 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Bernardita
Hace 1167 días
Estimada comunidad: Espero que se encuentren muy bien. Les comento que llegué a la conclusión de buscar vestidos de novias usados, pero no tengo datos.Les quiero pedir su apoyo con información.De preferencia en Santiago. Gracias!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración