Cerro Navia, Santiago · Desde Agosto del 2016
Hola soy Valeria soy una novia muy sociable y me encanta esto de organizar mi matrimonio, mi temática será azul, ya que siempre soñé con mi príncipe... Ver más
Hola soy Valeria soy una novia muy sociable y me encanta esto de organizar mi matrimonio, mi temática será azul, ya que siempre soñé con mi príncipe jajaja me gusta ayudar... y soy una mujer muy feliz... ;)
- Súper Novia
- 2.872 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado debo reconocer qe estaba un poco nerviosa porqe yo no me maquillo mucho, pero quede feliz 😊 Allyson es seca, me dio consejos y supo entender lo que yo...

Un datito para las mesas de los novios...

A 10 días ya! Me encanta este momento, la verdad solo quería que esos dígitos llegaran a 10 jajaja empecé con más de 400 y uno no se da ni cuenta como el tiempo avanza tan rápido tengo casi todo...

Hola a tod@s, esperando que hayan pasado unas excelentes fiestas patrias!! A mi solo me qedan 15 días para ese día tan esperado aunque ya llevo casi 2 semanas de casada y ha sido perfecto 👌!! Ahora se...

Estoy demasiado feliz desde ayer soy señora jajaja me case por el civil lo pase muy bien y la ceremonia fue muy emotiva en pocas palabras la jueza los tenía a todos llorando 😢 😢 pero lo más lindo es...

Hola a tod@s he estado un poco distante de la App ya que estoy full matrimonio este sábado me caso por el civil y estoy terminando de comprar unas cosas... La verdad no estoy tan nerviosa estoy más...

Hola a todas una consulta alguna sabe donde puedo encontrar abanicos blancos? Es urgente.... Gracias las leo....

Hola aminovi@s hace tiempo no público nada ya que mi papá a estado un poco enfermo y he tenido que acompañarlo todos los días al médico, pero ya está mejor , como dice el título el sábado me arranque...

Hola a todas... Esta vez necesito ayuda de ustedes, les cuento que ya queda poco para mi matrimonio pero me surgió un problema, yo no soy de muchas espinillas... Perooooo ahora me llene 😭😭😭 mi mamá...

Hola a todas como de dice el título estoy tranquila por un lado, pero nerviosa por el otro, como algunas saben este mes tenía que presentar mi examen de título y ya lo di creo qe me fue bien porqe...

Hola a todas, la verdad entre conversa hoy me preguntaron por el ramo que llevaré pero se me había olvidado jajaja tengo una idea de como lo quiero pero... La verdad no sé donde comprarlo o mandarlo a...

Hola a tod@s espero que estén bien, tengo una duda donde puedo comprar los implementos de la torta (cuchillo y espatula) sin decorar que sea económico? , las leo...

Hola a todas! Esta semana ha sido muy satisfactoria para nosotros, yo por lo menos he estado a full con el tema de mi examen de título (es a fin de mes) así qe comprenderán que entre el matri y eso...

Bueno después de mucho tiempo por fin termine mis partes de matrimonio!! Como muchas saben me gusta mucho el tema de manualidades y la temática de mi matri es la cocina (ya que los dos estudiamos...

Buenas tardes como dice el título hoy el contador pasó a 2 dígitos, la verdad es qe comencé con más de 400 días y cuando leía los debates de otras niñas que bajaban a 99 días yo decía "pucha y a mi me...

Como dice el título estoy muy feliz, ayer fuimos a buscar nuestros anillos , nos gustaron mucho incluso a mi pareja no se le borraba la sonrisa con nada, ya está quedando menos y todo nos está...

Hola a todas, estos días no he tenido clases así que aproveche de hacer algunas cositas y quiero compartirlo con ustedes... (es más económico hacer las cosas que comprarlas, aparte me gustan las...

Consulta lo que pasa es qe ando en busca del libro de firmas y encontré este pero yo se qe por Ali lo venden pero por el momento no lo puedo comprar por ese medio y necesito saber si saben de otro...

Hola a todas como dice el título tengo otro avance, yo pienso qe cuando las cosas se tienen que dar se dan por todos lados jajaja cuando empecé faltaban más de 400 días ahora qedan 153 empezamos...

Hola a todas!! El tiempo pasa muy rápido la verdad empecé con más de 500 días y llevo menos de 200 que emoción, bueno y mis proveedores hasta el momento son: Coliseo Club Resort (lugar donde me casare...

No se como empezar, la verdad lo del matrimonio marcha bien, pero mi novio me pidió que tuviéramos un hijo después de 6 años juntos, yo me siento lista para ese tema, pero me complica el hecho de...

>¿Cuántos invitados vas a tener? 110 > ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio? Si > ¿Tendrás invitados que van sin pareja? Si >¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados? Más...

Bueno como dice el título ya tengo fotógrafo, fue muy simpático, y puntual (eso es importante), y sin querer es amigo del caballero del local donde nos casaremos (solo para sentirme más segura le...

Hola, la verdad no escribo hace mucho y tengo que contarles que tengo a mis pajes y a mis testigos, fue una sorpresa de navidad para ellos, como familia jugamos al amigo secreto y de sorpresa le...

1. Me pidió matrimonio el día... 14/02/15 2. ¿Cuándo es tu fecha de matrimonio? 06/10/17 3. Nuestras iniciales de pareja son... S & V 4. ¿En qué ciudad te vas a casar? Santiago 5. ¿Qué tipo de...

Buenas tardes aminovias... Hace tiempo no escribo por tema de tiempo, pero en los próximos dias con mi pareja iremos a ver el lugar donde pretendemos casarnos, (lo estamos haciendo con tiempo para...

La verdad he leido muchos debates donde los fotógrafos son truchas y me da un poco de miedo, hace poco me llego una buena cotización y quería saber si alguien a trabajado con Chilenovios es de la...

Buenas noches, como algunas saben me caso por el civil en mayo (siento que el tiempo pasa muy rápido) , pero la verdad no sabemos nada, necesito saber como pedir hora? Qe es la manifestación? Qe debo...

Buenas , hay muchas personas que no saben en que fijarse cuando van al tema de la degustacion, ya que no solo deben tomar en cuenta el tema del sabor, si no qe de otras cosas tambien como por ejemplo:...

He visto que muchas de ustedes compra en esta página, la he visto y hay muchas cosas qe me interesan, pero no se como comprar alguien qe me guíe pliss... Gracias

Feliz!!! hoy fuimos a conocer el local donde será nuestro matrimonio, todo muy lindo, mi pareja qedo encantado, el caballero un amor ahora a empezar con todo gracias a Dios hemos cumplido con todo lo...

1. ¿Tu novio sabe cuántos invitados tienen?La C es lo que mas le preocupa 2. Cuando hablas de la decoración tu futuro marido... La A me escucha aunque aveces se aburre pero igual opina 3.¿Con qué...