Cerro Navia, Santiago · Desde Agosto del 2016
Hola soy Valeria soy una novia muy sociable y me encanta esto de organizar mi matrimonio, mi temática será azul, ya que siempre soñé con mi príncipe... Ver más
Hola soy Valeria soy una novia muy sociable y me encanta esto de organizar mi matrimonio, mi temática será azul, ya que siempre soñé con mi príncipe jajaja me gusta ayudar... y soy una mujer muy feliz... ;)
- Súper Novia
- 2.872 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Denisse
Hace 2751 días
Participé en el post de Karina
Hace 2752 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2752 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Denisse
Hace 2752 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2755 días
Creé un post
Hace 2755 díasA 10 días ya! Me encanta este momento, la verdad solo quería que esos dígitos llegaran a 10 jajaja empecé con más de 400 y uno no se da ni cuenta como el tiempo avanza tan rápido tengo casi todo listo, esperando el gran día

Participé en el post de Karen
Hace 2758 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2759 días
Creé un post
Hace 2760 díasHola a tod@s, esperando que hayan pasado unas excelentes fiestas patrias!! A mi solo me qedan 15 días para ese día tan esperado aunque ya llevo casi 2 semanas de casada y ha sido perfecto 👌!! Ahora se viene lo más pesado haré un recuento de lo que...

Participé en el post de María
Hace 2766 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2766 días
Participé en el post de Aniuska
Hace 2766 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2767 días

Participé en el post de Claudio
Hace 2767 días
Participé en el post de Gianina
Hace 2768 días