- Matrimonios
- Comunidad
Valeria

'Santiago', Santiago · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Con mi novio ambos somos Cristianos y creemos que Dios es quien ha guiado y sostenido nuestra relación aún desde antes del comienzo. Pasamos por muchos períodos de cesantía y luego...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
60
Hola Chicas, Les comento que desde el viernes tengo fecha, 30/10/2020, con mi novio no quisimos posponer más nuestro matrimonio, así que nos casamos si o si este año...esperando que la comuna donde...

MIs bellas aminovias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Hola bonis Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad , quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

¡Conseguí una medalla!
Hace 1599 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración