Peñaflor, Talagante · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola niñas! Como están? Bueno, tengo una duda enormeee!! Con cuanto tiempo debo comprar las flores para que esten fresquitas? Yo asumo que con 1-2 de anticipación es suficiente. Qué dicen?

Hola chiquillas! 😊Les cuento que soy insulino resistente y por problemas de $ he tenido que dejar de lado mi tratamiento. Hay alguna aquí que tenga lo mismo que yo y me recomiende alguna cosita...

Querida Comu, no había podido entrar a la app...quería agradecer que siempre me apoyan 😢 me siento acompañada xd Por ahora estoy avanzando en los detalles...estoy a 1 MES!!!!! 1 MES EXACTO de ser...

Buenísimas noches! Quiero contarles a ustedes lo que siento y lo que ya vamos teniendo listo, ya que siento que me entienden más que cualquier persona! Nos quedan casi 100 días aún y tenemos listo el...

Aminovias queridas, soy de PEÑAFLOR y me gustaría saber si hay alguien de la zona que ya contrató o vaya a contratar un autito de novia para que me lleve al lugar de mi matri...me gustaría un autito...

Aminovias, quiero compartir con ustedes esta pequeña felicidad! Tenemos pasajes comprados y reserva de hotel para nuestra luna de miel!!!!! 💃💃💕 Estoy muy contenta, es un viaje en Chile pero es nuestro...

Buenas Madrugadas (?) Chicas, considerando que entre mujeres nos ayudamos, he querido respetuosamente dejar mi Codigo de novios Ripley por este medio. Con mi novio nos casamos en Octubre y tenemos...

Queridas aminovias, hay alguna por ahí que tengan datos de donde vendan o regalen o existan botellas vintage para adornar? Necesito saber antes de comprar a tontas y a locas!!! 😱 Me quedo aquí súper...

Tendré mi calendario bonito!

Aminovias!! Ando en la super misión de poder encontrar donde venden ( o hacen ) unas bicicletas pequeñas que se ponen flores y se ocupan de centro de mesa! Alguien sabe de algo? Algún datito?... las...

Te casas en la misma fecha que yo?? Como van con los preparativos? Que están haciendo??

Lindas aminovias!! Les cuento que he estado pensando en cuanto realmente quiero gastar y me puse a pensar que como estoy estudiando, no creo poder gastar mucho, entonces quizá mi tope sería...

Sé que esto pasa seguido, pero como sabes a qué dar prioridad en todo es asunto?? a quién puedes preguntar de tu familia, como saber a quién puedes o debes involucrar en la toma de desiciones? Qué...