Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Peñaflor, Talagante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2412días 14hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
¿Cuánto tiempo antes debo comprar las flores?
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola niñas! Como están? Bueno, tengo una duda enormeee!! Con cuanto tiempo debo comprar las flores para que esten fresquitas? Yo asumo que con 1-2 de anticipación es suficiente. Qué dicen?

Nina, jueves 4-Jul-19 13 2.772
Valentina
Salud... ¿alguien es insulino resistente?
Valentina en Foro belleza, El 30 de Junio de 2017 a las 02:59

Hola chiquillas! 😊Les cuento que soy insulino resistente y por problemas de $ he tenido que dejar de lado mi tratamiento. Hay alguna aquí que tenga lo mismo que yo y me recomiende alguna cosita...

Valeria, lunes 20-Nov-17 25 1.612
Valentina
Esferas
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 04:15

Querida Comu, no había podido entrar a la app...quería agradecer que siempre me apoyan 😢 me siento acompañada xd Por ahora estoy avanzando en los detalles...estoy a 1 MES!!!!! 1 MES EXACTO de ser...

Natalia, jueves 7-Sep-17 3 88
Valentina
Avances
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2017 a las 02:00

Buenísimas noches! Quiero contarles a ustedes lo que siento y lo que ya vamos teniendo listo, ya que siento que me entienden más que cualquier persona! Nos quedan casi 100 días aún y tenemos listo el...

Roberta, viernes 23-Jun-17 11 122
Valentina
Auto de novia
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2017 a las 11:58

Aminovias queridas, soy de PEÑAFLOR y me gustaría saber si hay alguien de la zona que ya contrató o vaya a contratar un autito de novia para que me lleve al lugar de mi matri...me gustaría un autito...

Dani, viernes 2-Jun-17 2 57
Valentina
Luna lunita!!
Valentina en Foro luna de miel, El 1 de Junio de 2017 a las 11:55

Aminovias, quiero compartir con ustedes esta pequeña felicidad! Tenemos pasajes comprados y reserva de hotel para nuestra luna de miel!!!!! 💃💃💕 Estoy muy contenta, es un viaje en Chile pero es nuestro...

Nathi, jueves 1-Jun-17 11 111
Valentina
Puntos retail
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2017 a las 04:00

Buenas Madrugadas (?) Chicas, considerando que entre mujeres nos ayudamos, he querido respetuosamente dejar mi Codigo de novios Ripley por este medio. Con mi novio nos casamos en Octubre y tenemos...

Valentina, martes 28-Mar-17 7 106
Valentina
Botellas vintage
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:08

Queridas aminovias, hay alguna por ahí que tengan datos de donde vendan o regalen o existan botellas vintage para adornar? Necesito saber antes de comprar a tontas y a locas!!! 😱 Me quedo aquí súper...

Camila, lunes 6-Feb-17 11 285
Valentina
Yo me caso el 7/10/2017
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Tendré mi calendario bonito!

Alejandra, jueves 6-Oct-16 4 48
Valentina
Centro de mesa
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2016 a las 02:10

Aminovias!! Ando en la super misión de poder encontrar donde venden ( o hacen ) unas bicicletas pequeñas que se ponen flores y se ocupan de centro de mesa! Alguien sabe de algo? Algún datito?... las...

Claudia, miércoles 29-Jun-16 13 184
Valentina
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Talagante
Valentina en Región Metropolitana, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:03

Te casas en la misma fecha que yo?? Como van con los preparativos? Que están haciendo??

Alejandra, jueves 10-Mar-16 1 63
Valentina
Estudio y dinero
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:28

Lindas aminovias!! Les cuento que he estado pensando en cuanto realmente quiero gastar y me puse a pensar que como estoy estudiando, no creo poder gastar mucho, entonces quizá mi tope sería...

Valentina, jueves 10-Mar-16 8 157
Valentina
Por donde empiezo a organizar todo?
Valentina en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:07

Sé que esto pasa seguido, pero como sabes a qué dar prioridad en todo es asunto?? a quién puedes preguntar de tu familia, como saber a quién puedes o debes involucrar en la toma de desiciones? Qué...

Daniela, lunes 7-Mar-16 9 125

Foros generales

Inspiración