- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Claudia Molina
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
5
Holitas bellis, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si eres fiel o infiel a las tradiciones. ¡OMG! Responde las 3 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables,...
¿Por qué elegiste ''?

Y vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 388 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 402 días
Voté en la encuesta
Hace 402 díasHolitas bellis, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si eres fiel o infiel a las tradiciones. ¡OMG! Responde las 3 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables, perfectos para sorprender con un regalito a tu amor.😉...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración