- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Los Muermos, Llanquihue · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Photobooth
Posts en los que participo
21
¡Finalizamoooos chiquilines! Y este desbloqueo es fácil, fácil, fácil... Responde abajo en comentarios: ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? RECUERDA: Puedes participar hasta el...

¡Linduras de la comu! Vamos súper bien encaminados para elegir lo mejor para tu LOOK y celebrar tu matrimonio estupendamente jejeje Ahora pasamos a un accesorio que no es menor, y sirve mucho para...

¡Holis chiquis! Damos el inicio de este entretenido duelo de añitos con el más amado y buscado ¡VESTIDO DE NOVIA! Seguro que tu ya sabes mas o menos qué estilo de vestido, tela y detalles quieres para...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 964 días

Voté en la encuesta
Hace 964 días¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL ÚLTIMO POST!

Voté en la encuesta
Hace 964 días¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉
Foros generales
Inspiración