Ir al contenido principal
Vale
Vale

Estación Central , Santiago · Desde Mayo del 2017

Soy Valentina, madre de 2 niños y pareja de mi mejor amigo y futuro esposo. No me gusta ser muy auto referente, por lo mismo me cuesta escribir de mi,... Ver más

Soy Valentina, madre de 2 niños y pareja de mi mejor amigo y futuro esposo. No me gusta ser muy auto referente, por lo mismo me cuesta escribir de mi, pero puedo decir que me encanta el yoga, leer y estar tranquila, (aunque con dos niños es re dificil lograrlo) ajajjaj me encanta estar al aire libre y hacer cosas diferentes con mis hijos y mi novio. nos encanta estar en patota. :)

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2372días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vale
Tarjetas de agradecimiento.
Vale en Foro matrimonios.cl, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:14

Hola... Tengo una duda. Como y cuando se mandan las tarjetas de agradecimientos? O ya no se usan? Perdon la ignorancia

María, lunes 13-Nov-17 11 93
Vale
Que usar bajo el vestido?
Vale en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:52

Colapse... No se que ponerme abajo, unas me aconsejan un corse, otras solo un sosten Staples... Etc. Y otras que coma más ajajjaja La verdad es que soy nula en esto. Mi vestido es con corte corazón.No...

Vale, jueves 2-Nov-17 22 225
Vale
Ramo con dijes.
Vale en Foro manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 02:55

Hola, me da una verguenza horrible, pero hace poco me estoy actualizando con las cosas del matrimonio. y he visto mucho esos ramos con cintas de colores. Pero no entiendo mucho como se hace....

Constanza, martes 15-Ago-17 23 233
Vale
Sos zapatos de novia
Vale en Foro matrimonios.cl, El 12 de Agosto de 2017 a las 02:17

Me queda un mes para comprar mis zapatos ya que vendra la primera prueba para los ajustes de mi vestido lindo jjijiji Pero colapso, no se donde comprarlos aca en Stgo. con las 3B. Porfavor aminovias...

Vale, martes 15-Ago-17 11 141
Vale
Cóctel sin cena.
Vale en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2017 a las 12:58

Hola, como no podemos arrendar local, lo haremos en casa. Tenemos buen espacio, pero somos casi 60. Pura familia. La ceremonia es a las 8. Por ende llegaremos tipos 9:30 casi 10 a la casa... Por lo...

Valentina, miércoles 5-Jul-17 18 211

Foros generales

Inspiración