Estación Central , Santiago · Desde Mayo del 2017
Soy Valentina, madre de 2 niños y pareja de mi mejor amigo y futuro esposo. No me gusta ser muy auto referente, por lo mismo me cuesta escribir de mi,... Ver más
Soy Valentina, madre de 2 niños y pareja de mi mejor amigo y futuro esposo. No me gusta ser muy auto referente, por lo mismo me cuesta escribir de mi, pero puedo decir que me encanta el yoga, leer y estar tranquila, (aunque con dos niños es re dificil lograrlo) ajajjaj me encanta estar al aire libre y hacer cosas diferentes con mis hijos y mi novio. nos encanta estar en patota. :)
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola... Tengo una duda. Como y cuando se mandan las tarjetas de agradecimientos? O ya no se usan? Perdon la ignorancia

Colapse... No se que ponerme abajo, unas me aconsejan un corse, otras solo un sosten Staples... Etc. Y otras que coma más ajajjaja La verdad es que soy nula en esto. Mi vestido es con corte corazón.No...

Hola, me da una verguenza horrible, pero hace poco me estoy actualizando con las cosas del matrimonio. y he visto mucho esos ramos con cintas de colores. Pero no entiendo mucho como se hace....

Me queda un mes para comprar mis zapatos ya que vendra la primera prueba para los ajustes de mi vestido lindo jjijiji Pero colapso, no se donde comprarlos aca en Stgo. con las 3B. Porfavor aminovias...

Hola, como no podemos arrendar local, lo haremos en casa. Tenemos buen espacio, pero somos casi 60. Pura familia. La ceremonia es a las 8. Por ende llegaremos tipos 9:30 casi 10 a la casa... Por lo...