Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Quilpué, Valparaíso · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1900días 13hrs
Claudia
Juez civil en Valparaíso
Claudia, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:42

Hola!! Les tengo una consulta a las aminovias de Valparaíso. Han tenido algún inconveniente con el oficial civil para que acuda a realizar la ceremonia en otro lado que no sea el mismo registro...

Claudia, miércoles 20-Feb-19 14
Claudia
Casada
Claudia, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:36

Queridas amimovias, desde de tanto estrés y cosas que se nos ocurren a última hora, por fin llegó el día y ya somos marido y mujer. Fue una velada hermosa, inolvidable, con la gente invitada precisa,...

Nathalie, martes 26-Feb-19 15
María
Me enamora tener este Beso
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:29

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Karem, lunes 6-May-19 62
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Claudia
Ansias
Claudia, El 2 de Febrero de 2019 a las 05:14

Insomnio pre evento... Atroz!!! A solo 14 días. Nervios mil.

Gaby, martes 5-Feb-19 7 80
Dani
Yo nunca tendría... ¡este color!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin a este especial, donde nos hemos hecho una idea de lo que NO queremos 🚫 ¿Cuáles de estos colores NUNCA tendrían en su matrimonio? 🖤💛💗 A. RosadoB. NegroC. Amarillo 🔴 Ahora mira...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta lencería!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este especial donde revisamos lo que NO queremos... es que también estas decisiones nos ayudan a definir lo que tendremos. ¿Qué lencería no usaríamos NUNCA para la noche de...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 180
Dani
Yo nunca tendría... ¡este tocado!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya vamos en la parte final y estamos a nada de terminar este especial que nos ayuda a saber lo que definitivamente rechazamos para el gran día ¿Cuáles de estos tocados NUNCA usarían?...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡estas joyas!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Los accesorios son muy importantes y a ver si ya tienen una idea de lo que no quieren. ¿Cuáles de estos aros NUNCA usarían? A. PerlasB. Aros largosC. Aros de color Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 183
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198
Dani
Yo nunca me pondría... ¡este velo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅‍♀️ A. Velo pirata B....

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 217
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta cola!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias bellas La cola del vestido es muy importante y es bueno ir viendo lo que NO nos gusta 👎 ¿Cuál de estas colas no es de su estilo? A. Cola larga B. Cola media C. Sin cola Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 212
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta espalda!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:13

Bellas novias La espalda del vestido es sumamente importante y seguimos comentando con los que NUNCA tendremos. Yo nunca tendría la espalda______ A. Espalda en VB. Espalda con lazoC. Espalda halter...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 225
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Qué actividades quieren para la fiesta?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hola bonitas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? 🎊🎉 A. Solo cotillón y lanzar el ramo B. Cotillón y...

Jore, sábado 29-Feb-20 773
Dani
¿Cómo será la comida?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Jore, sábado 29-Feb-20 783
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 825
Dani
¿Cómo quieres tu vestido de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hermosas Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? 👰 A. Corte sirena B....

María, domingo 3-Jul-22 822
Dani
¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

María, domingo 3-Jul-22 814
Dani
¿Dónde celebrarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Hola queridas Vamos en la 4ta pregunta y es buenos que vayamos viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde celebrarán su matrimonio? A. Un restaurante B. En un salón C. Al aire libre o...

María, domingo 3-Jul-22 852
Dani
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

¡Lindas! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? A. Solo civil B. Religiosa C. Civil y simbólica Sigue aquí ➜...

María, domingo 3-Jul-22 874

Foros generales

Inspiración