Ir al contenido principal
CAROLYNE
CAROLYNE

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2254días 14hrs
Dani
¡Te regalamos un detalle especial para tu matrimonio! 🎁
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:10

Hola comu bella Esta semana queremos hacerles un regalito especial... sí, porque es importante que personalicemos nuestro gran día con detalles bonitos y qué mejor que llevarse un detalle especial......

Constanza, domingo 19-Jun-22 193
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Carol
Recuerdos 😎
Carol, El 6 de Junio de 2018 a las 00:47

Hola!!! Querides (como se dice ahora) vamos hacer nuestros recuerdos con plantas de cactus que ya tenemos pero no queremos ocupar el tradicional macetero cafe...andamos en búsqueda de maceteros de...

Dani, jueves 7-Jun-18 10
C
Papel para partes
Constanza, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:38

Amigovias, me ayudarían con los materiales para hacer los partes para el matrimonio 😍❤️🙈 hoy anduve mirando y no encontré nada... Porfis y también ideas 🙏🙈... Se los agradecería.

Jubitza, martes 5-Jun-18 14
Bárbara
Con ustedes, el tráiler de mi matri
Bárbara, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:59

Hola chic@s, estoy aprovechando a concho lo que me queda como estrellita en esta comunidad. Ya pasó un mes desde que me casé, así que no podré seguir acá por mucho tiempo, así que sólo me queda...

Bárbara, domingo 17-Jun-18 124
Dani
¿Fue destino o casualidad?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola comu, ¡sigamos con el juego! Ahora revisando el tiempo que llevan con su amor y viendo las cosas a distancia, ¿qué creen ustedes respecto a cómo ha sido lo de ustedes? ¿Su relación es parte del...

Katterine, sábado 22-May-21 477
Dani
RECUERDOS: ¡Los mejores y los peores!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:56

Aminovias Ya casi terminamos este juego de votaciones... Y seguro que han sacado más ideas Ahora vota por los mejores y los peores recuerdos 1. Alfajores2. Abridor y corcho3. Velas4. Cactus 5. Aceite...

Diana, martes 11-Sep-18 207 1
Dani
6 opciones de regalos para los invitados. ¡Elige una!
Dani, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola comu Los regalos de los invitados siempre nos dan un poquito de dolor de cabeza, ya que no sabemos qué recuerdos puede ser útil y además no se salga de nuestro presupuesto... A ver con cuál de...

Kareen, lunes 4-Jun-18 9
Dani
¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

¡Novias y novios! Hablemos de las cosas que nos enamoraron de nuestra pareja... ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO?

Katterine, sábado 22-May-21 449
Dani
¿Cuándo dan en SÍ QUIERO?

¡Comu bella! Vamos en la parte final del juego... ¿quieren llevarse un Diario de Amor? Entonces a seguir las instrucciones!! ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO? Sigue aquí ➜ ¿Qué título le pondrías a tu...

Katterine, sábado 22-May-21 449
Dani
Collares de novia para espaldas... ¿Te atreves con uno?
Dani, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hermosas Los collares en la espalda han llegado para quedarse un rato y las novias que desean dar un toque de tendencia, ya lo incluyen en su look. ¿Se pondrían alguno de estos? 1. 2. 3. 4. ¡Más...

Roxana, lunes 4-Jun-18 12
Dani
¿Quién dio el primer paso?

¡Novias y novios! En el juego es momento de hablar de quién se atrevió primero en la relación... ¿Quién dio el primer paso? ¿Tú o tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar te pidió matrimonio?

Katterine, sábado 22-May-21 480
Dani
¿Fue amor a primera vista?

¡Comu bella! Tercera pregunta de este juego romántico y hablemos de cómo fue lo suyo... ¿Fue amor a primera vista? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Katterine, sábado 22-May-21 497
Dani
¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez?

¡Aminovi@s! Segunda pregunta del jueguito de la semana y hablemos de cómo comenzó todo... ¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez? Sigue aquí ➜ ¿Fue amor a primera vista?

Katterine, sábado 22-May-21 519
Dani
¿Cómo se llama el amor de tu vida?

Hola novios y novias Comenzamos este romántico jueguito con el que podremos llevarnos un Diario de Amor, si seguimos todas las instrucciones Primera pregunta romántica: ¿Cómo se llama el amor de tu...

Katterine, sábado 22-May-21 557
Dani
Vestidos de 2 piezas: ¿cuál te pondrías?
Dani, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola lindas Si bien nace como un look más cómodo y casual, los vestidos de dos piezas llegaron para quedarse un rato.. ¿Se probarían alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.8....

Lesly, viernes 26-Feb-21 23
Dani
¿Pedida de mano pública o íntima?
Dani, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola comu bella Si bien este día nunca lo olvidaremos, hay parejitas que son más extrovertidas y les gusta eso de la pepdida de mano el público, por qué no si queremos gritar con TODO que estamos...

Caterine, martes 29-Ene-19 18
Dani
¿Qué sientes cuando te imaginas con tu amor en el altar?
Dani, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:05

Hola parejitas bellas Hablemos de qué sienten al momento de pensar en su gran día... ¿Qué sientes cuando te imaginas con tu amor en el altar? No se pierdan este test romántico >> TEST: ¿Qué tan...

Kareen, lunes 4-Jun-18 15
Dani
¿Te sacarás una fotos con TODOS los invitados?
Dani, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:05

Parejitas lindas Uno de los recuerdos que más nos llegan y que nos ayudan a inmortalizar todo, son las fotos. ¿Se sacarás una fotos con TODOS lo invitados? Si ya vivieron su gran día y tienen fotos...

Kareen, lunes 4-Jun-18 20
Dani
¿Qué usas para dormir con tu FM?
Dani, El 11 de Mayo de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos en la parte final del juego y respondamos la siguiente pregunta: ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de Eva (sin nada) 3. Pijama Sigue aquí ➜ ¿Qué afrodisíaco prefieres? ...

Susana, jueves 21-Jun-18 29
Dani
¿Qué lencería usarías en una noche especial?

¡Hermosas! Comenzamos este juego , donde nos damos la licencia de hablar absolutamente de todo jejeje. ¡Vamos con la primera pregunta! Para una noche especial, ¿cuál de estas 3 lencerías usarías? 1....

Paula, martes 19-Jun-18 26
Dani
¿Qué afrodisíaco prefieres?

Aminovias, ¡ úuuuuultima pregunta ! Estoy segura que se mueren por saber qué les saldrá jejejeje. A elegir ahora alguna cosita para encender la llama de la pasión 🔥 ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1....

Susana, jueves 21-Jun-18 30
Dani
¿De qué te disfrazarías para seducir a tu novio?

¡Bonitas! Seguimos con el juego y llegó el momento de pensar en una noche loca de disfraces en pareja... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? 1. De enfermera sexy o profesora 2. De Alguna ocupación...

Susana, jueves 21-Jun-18 27
Dani
¿Le harías un baile sexy a tu pareja?

Hola bellas Seguimos avanzado en el juego y pensemos en querer sorprenderlo con unos pasitos... ¿Le harías un baile sexy a tu pareja? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...

Susana, jueves 21-Jun-18 27

Foros generales

Inspiración