Machalí, Cachapoal · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave) B. Rústcio *** Sigue por aquí >>...

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de novias , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. RústicA...

Hola Bellas! ¡Ahora les propongo un nuevo versus! ¿Cómo les gusta más la lencería.... Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y...

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS AROS! A. Romántico B. Rústicos **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado les gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!

Lindas Seguimos debatiéndonos entre estilos ¿Qué peinado prefieren? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue por aquí>> ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Hola lindas Sé que algunas tendrán liga para su gran día ... así que decidan.. ¿qué estilo les gusta más ? Liga ¿Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o...

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos.... ¿Con cuál se quedan? A. Romántico B. Rústico **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hello novias!!! Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue...

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Lindas Vamos con la primera de las guerras con estilo de hoy ¿Qué vestido va más contigo, romántico o rústico? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos! ...

Bellas!!! Llegamos a la última pregunta ara averiguar cuál sería su lencería de bodas ideal Elige una bebida Opción 1: Champagne Opción 2: Copas de vino Pisco Sour *** CONOCE LOS RESULTADOS...

Hermosas ¿Cuál de estas texturas es más de su estilo? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una bebida

Hola mis bellas princesas Llegó el momento, ahora vuelvo a jugar con su subconsciente ... Elijan un patrón! Solo 1 Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una de estas texturas ...

Lindas! Para descubrir su lencería ideal tienen que elegir una habitación ijiji Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige uno de estos patrones

Mis hermosas novias.... ¿Con qué outfit se sentirían más cómodas? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una habitación

Hola hola bellas!!!! Elijan una joya y les diré la lencería que más se adecua a su personalidad Opción 1 Opción 2Opción 3 *** Sigue por aquí >> ¿Cuál de estas vestimentas se ajusta más a tu...

Bellas ahora quiero jugar con su subconsciente... Elijan la pieza de arte que más les transmita Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué joya te gusta más?

Hola lindas! Ahora tienen que elegir una estación ¿Con qué estación se quedan? A. Verano B. Invierno C. Otoño/Primavera *** Sigue por aquí >> ¿Cuál de estas piezas de arte es tu preferida? ...

Hola bellas Empezamos este particular test ! Solo dime... ¿Cómo te definirías? Opción 1 >> Como la de kim kardashians --> Extrovertida Opción 2 >> Alguien discreto como Kristen Stewart...

Aminovias Terminamos este juego... ¡espero que hayan sacado muchas ideas! Veamos finalmente qué les parecen estas copas estilo rústico: ¿Las ACEPTAN o no? 🥂 ¿Quieren seguir jugando, bonitas? 🤗...

Novios y novias Ya casi terminamos este jueguito, donde espero que hayan practicado su "SI, ACEPTO" A ver qué me dicen de este adorno: ¿Aceptan esta decoración? ✅ Última aquí ➜ ¿Aceptas estas copas? ...

¡Hola comu! En este juego nos toca ver ahora los regalos para los invitados... ¿Qué les parece darle de recuerdos abanicos y sombrillas? ¿Aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta decoración? ...

¡Parejitas! Seguimos con el juego y el cotillón de los novios es muy importante, ¿no creen? A ver si ACEPTAN o no el de esta pareja Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos recuerdos?

¡Aminovias bellas! ¿Les va gustando este jueguito? A ver si vamos practicando para el gran día Cuéntenme sobre estos zapatos: ¿los aceptan o no? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este cotillón para novios? ...

¡Hola novias bellas! Estoy perdida un poco sobre cómo les gusta el maquillaje y este me dio curiosidad... ¡a ver qué dicen! ¿Aceptan este maquillaje para la boda? 💋💄 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos...

Hermosas aminovias Es momento de conocer detalles sobre el accesorio que usaremos en el pelo. ¿Aceptan este tocado para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este maquillaje?

Guapis Sé que las chilenas aman llevar la manicure perfecta ¡Sigamos con el juego! ¿Aceptan o no esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este tocado?

Lindas Seguimos viendo el look de novia y veamos qué opinas bellas sobre este ramo silvestre... ¿Aceptan o no este ramo de novia? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta manicure?

¡Novias guapitas! En el juego, llegó el momento de ver parte del look de novia y comenzamos con el vestido: ¿Lo aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este ramo?

¡Hermosaaas! Segunda pregunta para saber sus gustos A ver qué piensan de estas argollas de matrimonio. ¿Aceptan o no este diseño? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este vestido?