Ir al contenido principal
Camila
Camila

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1665días 11hrs

Posts

37
María
¡Tu no puedes elegir! Pero si pudieras...
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:36

Hola Comu! Les traigo este jueguito para que se diviertan eligiendo todo aquello que normalmente NO podemos elegir porque escapa de nuestro control, pero que si pudiéramos hacerlo, lo haríamos así:...

35%

78 votos

40%

90 votos

24%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-19 159
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta espalda!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Aminovias!❤️ Seguimos diseñando nuestro vestido soñado , y como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino, por eso te invito a que me cuentes: con cuál de estas...

Katerina, lunes 1-Jul-19 186
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta tela!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas Tenemos inifinitas opciones a la hora de elegir la tela de nuestro vestido, y para ello debemos tener en cuenta el estilo que elegimos para nuestro matrimonio. ¿Cómo va a ser la tela de tu...

Katerina, lunes 1-Jul-19 188
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este corte!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola lindas Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y resalta nuestra personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal?...

Katerina, lunes 1-Jul-19 209
Dani
¿Se llaman con un apodo cariñoso?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:41

Enamorad@s Comenzamos con la primera pregunta de este rápido especial dedicado al amor de nuestra vida y lo que hemos construido junto a él. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Se llaman con un apodo...

Daniela, jueves 18-Jul-19 97
Dani
¿Te pondrías un vestido de novia rosado?
Dani, El 11 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Sigamos con el test, bellas! Para descubrir cuáles son las uñas son las perfectas para nosotras, tienen que responder la tercera pregunta: ¿Te pondrías un vestido de novia rosado? 💕 A. Si B. No C....

Lubelis, martes 29-Oct-19 147
Dani
¿De qué tamaño usas las uñas normalmente?
Dani, El 11 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿ya saben más o menos qué resultados les saldrá? Ahora nos toca responder sobre el largo que cada una está acostumbrada a tener la manicure: ¿De qué porte usas las uñas normalmente? A....

Lubelis, martes 29-Oct-19 145
Dani
Peinados chascones con mucho style. ¿Cuál eliges?
Dani, El 16 de Mayo de 2019 a las 09:05

Buenos días, hermosas 💖 Comenzamos el día viendo peinados y como ya casi es finde nos ponemos más desordenadas jejeje ¿Les gusta estos peinados chascones? ¡A elegir UNO! 1. 2. 3.4. 5.6.7. Más debates...

Karen, viernes 26-Jul-19 16
Dani
¿Cómo definirías tu look en general?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este test de maquillaje que nos dirá el perfecto para cada una ❤️ Y es muy importante saber el estilo de cada una en un día normal 😉 >> ¿Cómo definirían su...

Abigail, sábado 28-Mar-20 305
Dani
¿Cómo es la forma de tus cejas?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 🤗 Cada detalle de nuestro rostro importa a la hora de elegir nuestro maquillaje de novia 💄👰 ¡Ahora vemos la el diseño de nuestras cejas! >> ¿Cómo es la forma de tus cejas? 🤨 A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 291
Dani
¿Cómo es el peinado que quieres para tu gran día?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya estamos en las últimas preguntas y pronto sabremos cómo sería nuestro maquillaje ideal. Ahora a ver cómo deseamos el cabello: >> ¿Cómo es el peinado que quieren para tu gran día?...

Abigail, sábado 28-Mar-20 296
Dani
¿Cuál es tu color de ojos?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias queridas! No podemos saber el maquillaje perfecto para cada una si conocer el color de los ojos 😍 >> ¿Cuál es su color de ojos, bonitas? A. Azules B. Negros C. Verdes D. Cafés Último...

Abigail, sábado 28-Mar-20 294
Dani
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Última pregunta y conocemos nuestro maquillaje ideal 💄💋 Ahora analicemos cómo es nuestra forma de cara... Así es bonitas, a mirarse a una espejo y contestar la pregunta final: >>...

Abigail, sábado 28-Mar-20 288
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hermosas. ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... 👋¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 540
S
Tacos o sin tacos
Susan, El 12 de Mayo de 2019 a las 11:33

Difícil decisión no sé si estar como o total mente elegante

Camila, jueves 16-May-19 13
Yasna
Pienados.
Yasna, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:09

Hola chicas como están? Ustedes ya saben que peinado usaran ese gran día? Díganme cual les gusta más, cabello suelto o tomado? Saludos y cariños 🤗

Yasna, jueves 16-May-19 23
Dani
¿Cómo son tus ojos?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas 👰💖🌈 Este test nos servirá para ver los detalles en que tenemos que darnos cuenta al momento de elegir el maquillaje. Ahora hablemos de nuestros ojos 👁️👁️ >> ¿Cómo son sus ojos? A. Grandes...

Abigail, sábado 28-Mar-20 316
Dani
¿Con qué color de pelo te casarás?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con este test que toda novia debe hacer alguna vez antes de casarse y revisemos el color de pelo que tendrán para el gran día... ¡ya lo han pensado? Contestemos la siguiente...

Abigail, sábado 28-Mar-20 324
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquero?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Quiero saber si ya tienen alguna idea sobre lo que les saldrá en los resultados 🤩 Y ahora vamos con una pregunta difícil... sí, porque yo no sé si podría elegir solo una de estas alternativas...

Abigail, sábado 28-Mar-20 322
Dani
¿Qué color de labial usas habitualmente?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas, novias 🤩 La idea es que el maquillaje que usemos el gran día refleje claramente cómo somos y no nos sintamos como "disfrazadas" 🤡 ¿no creen? 🤣 Vamos con la siguiente pregunta de este test:...

Abigail, sábado 28-Mar-20 330
Dani
¿Cuál es tu tipo de piel?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! 🤗 Seguimos con este especial de makeup y es importante ver nuestro tipo de piel que influye mucho 😉 >> ¿Cuál de estas características define más a su tipo de piel? A. Sensible B. Mixta...

Abigail, sábado 28-Mar-20 344
Dani
¿En qué estación se casan?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 👰💖 Segunda pregunta de este TEST que nos ayudará a saber qué maquillaje va más con nosotras 💋💄 Ahora revisemos la época del año en que damos el SI QUIERO, que también importan mucho....

Abigail, sábado 28-Mar-20 387
Dani
¿Cuál es tu tono de piel?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! 😘 Damos inicio a este test imperdible que toda novia debe hacer en esta etapa 👰 ¡Y comencemos con la importancia del color de nuestra dermis! >> ¿Cómo es su tono de piel? A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 348
Dani
Me habría casado más joven: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Hola bonitas! Llegó el momento de revisar esta recopilación de algunos tópicos que tocamos en la comunidad y vamos con el primero... me muero por saber sus respuestas ¿Se habrían casado más joven o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 330
Dani
¡Juega al Pasapalabra y llévate un regalito!
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola lindas, les doy un súper abrazo virtual de buenos días 🤗🌈 Comienza a sonar el tic-tac, porque hoy se viene un juego con todo ⏰ ¡el Pasapalabra de su matrimonio llegó para ganar! La idea es que...

PaoLa, viernes 7-Jun-19 11
Dani
¿Organizaste las mesas de los invitados?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 415
Dani
¿Irás de luna de miel?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola bonitas, ya casi terminamos el Pasapalabras Tic-tac, momento de hablar del viaje de novios; primer momento de relax una vez pasado el gran día... ¿Irán de luna de miel? 🌛🍯 ¿Dónde? Último...

Paulina, jueves 9-Ene-20 460
Dani
¿Nerviosa o tranquila estás hoy con los preparativos?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Queridas! Recuerden que una vez contestado el Pasapalabras, se llevarán un regalo para la fiesta de matrimonio Y llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Oro o plata para tus argollas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Llegamos a la letra O de este Pasapalabras de su matrimonio y hablemos de la joya que nos acompañará desde nuestro gran día hasta a viejitos ¿Quieren argollas de Oro o plata? Si tienen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 487
Dani
¿Maquillaje natural o intenso?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la letra M del juego y estamos en la parte final... Hablemos de la belleza de la novia ¿ Quieren un Maquillaje más natural o intenso, y cargado? 💄💋 Siguiente Pasapalabra 👉 Oro o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 502
Dani
¿Iglesia o civil para la ceremonia?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ya llegamos a la letra I de imaginemos nuestro gran día jijijijij Hablemos de la ceremonia que están pensando en tener... sí, porque uno siempre se hace una idea de cómo la quiere: ¿Será por...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Ramo natural o artificial?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: el ramo de novia. ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 497

Foros generales

Inspiración