Ir al contenido principal
Ina
Ina

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2018

1986días 2hrs

Posts

13
Carola
Dónde comprar vestidos
Carola, El 16 de Abril de 2018 a las 15:16

Hola chicas! Quisiera que me aconsejaran sobre vestidos, donde comprar o arrendar. Graciar

Carola, jueves 31-May-18 12
Anita
Donde comenzar mi búsqueda de vestido?
Anita, El 10 de Abril de 2018 a las 16:01

Hola!! Como están? Ya tengo la fecha para mi GD que es en 11 meses más, aun queda bastante pero quiero comenzar la búsqueda de vestido pero no se cómo empezar!! La verdad es que no quiero gastarme una...

Ina, martes 15-May-18 19
Paola
Necesito fotógrafo y video!
Paola, El 8 de Abril de 2018 a las 23:39

Hola aminovias! les cuento que ando en búsqueda de servicio de fotografía + video. Hasta ahora he encontrado algunos que cobran muy caro y se alejan de mi ppto. Tienen algún dato que me puedan...

Jennifer, lunes 30-Abr-18 25
Clau
Proveedores lentos con las respuestas...
Clau, El 26 de Abril de 2018 a las 21:45

Hola comunidad!! Estoy super frustrada... No se si les ha pasado a ustedes pero desde que estoy buscando cosas podria decir que 60% -70% de los proveedores que he contactado son super lentos al...

Javiera, lunes 30-Abr-18 49
M
Ayuda con pista de baile
Montserrat, El 25 de Abril de 2018 a las 14:13

Hola preciosas, necesito ayuda con los metros cuadrados para una pista de baile para 140 personas, he cotizado en distintos lugares y me dan respuesta muy distintas, así que creo que algunos me están...

Ina, viernes 27-Abr-18 7
Deyanira
Deyanira Mondaca
Deyanira, El 23 de Abril de 2018 a las 22:40

Queremos una boda íntima, y no tenemos un gran presupuesto.. pero mi familia es demasiado grande y cercana, debo dejar fuera a mis primos?

Ina, viernes 27-Abr-18 4
Joseline
Lavado de vestido de novia
Joseline, El 24 de Abril de 2018 a las 10:35

Necesito ayuda con datos para ir a lavar mi vestido de novia, he cotizado algunos y encuentro que se exceden el valor cobran mas de 100 lucas, si tienes datos en santiago ideal comuna la florida se...

Ina, viernes 27-Abr-18 6
P
Mi look de novia
Pía, El 27 de Abril de 2018 a las 15:18

Hola chicas, mi look lo planeo con un vestido, que no sea tan pomposo, pero si que tenga arta tela para que se mueva, cómodo y con algo de brillo, pelo recogido con un tocado de cristales y mis...

Dani, miércoles 2-May-18 33
Branca
Branca, mi look de novia
Branca, El 25 de Abril de 2018 a las 10:23

Tengo visto un vestido con espalda muy baja y encaje, con forma semi sirena pero nada muy marcado. Liviano y delicado pero con harta personalidad. Para el peinado me pondré extensiones para darle...

Jacqueline, domingo 13-May-18 7
Nicole
Nicole, mi look de novia
Nicole, El 24 de Abril de 2018 a las 21:39

Aminovi@s! Creo que fue el debate que más me costó hacer jajaja pero me sirvió mucho... entre muchas ideas salió mi look de novia! Esto quiero e imagino... asi que espero lo logre! 🙏🏻 👰🏼 💕 ...

Nicole, martes 22-May-18 32

Foros generales

Inspiración