Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago

Ayuda con pista de baile

Montserrat, el 25 de Abril de 2018 a las 14:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola preciosas, necesito ayuda con los metros cuadrados para una pista de baile para 140 personas, he cotizado en distintos lugares y me dan respuesta muy distintas, así que creo que algunos me están estafando jajaajja. Espero su ayuda

7 Respuestas

Última actividad por Ina, el 27 de Abril de 2018 a las 17:56
  • Ina
    Novia Principiante Diciembre 2018 Santiago
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un dato que las arriendan les preguntaré y me recuerdas enviando un mensaje a ver si te conviene son muy responsable a mis amigas que se casaron todas solicitaron buildit así se llama
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monserrat bella! Que bueno saber detalles de tu matri Smiley laugh Ya veo que nuestra GENIAL aminovia Maca te pudo ayudar... es seca Smiley heart

    Te dejo bonita estos debates que pegan perfecto con el estilo de tu boda:

    Club de la novia blanco y negro

    Matrimonios blanco y negro

    Y no te pierdas este debates con fotos hermosas que subí hoy ➜ Un matrimonio 100% vintage: ¿qué idea copiarías?

    ¡BEsitos para ti bonita! Smiley kiss

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉😉😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda esto encontré buscando en Google.

    Tener en cuenta que si es un evento tipo Cocktail, el espacio necesario mínimo por persona es de 1m2. Por ejemplo, un salón de 250 m2, permitirá realizar un cocktail para 250 personas.

    Si en cambio, nuestro evento es una cena formal, el espacio es de 2m2 por invitado, sentados en mesas redondas. Las mesas redondas suelen tener una capacidad de entre 8 y 10 personas (en general se utilizan la misma, pero la capacidad se reduce si se utilizan platos de sitio, que tienen un radio de 35 cm cada uno a diferencia de los platos de comida principal que son de 27 cm).

    Además, debemos dejar 1,5m entre mesa y mesa para la circulación de mozos y camareros.

    Si dejaremos un espacio para incluir una pista de baile, esta tiene que calcularse contando 1m2 por persona, pero únicamente por 1/3 del total de los invitados, ya que nunca bailan todos, y si el espacio es muy amplio va a dar la sensación de vacío.

    Si nuestro evento contará con un escenario o tarima, la altura de este, para que todos puedan ver lo que pase allí debe ser de aproximadamente 30 o 40 cm. Cuantas más personas y espacios más grandes, deberemos incrementar la altura.

    Si vas a armar el salón como teatro o escuela, deberás tener en cuenta que se dejan pasillos a los costados y uno central para la circulación de las personas al ubicarse y al levantarse, y deberás contar la capacidad de acuerdo al tamaño de las sillas y en caso de armado de aula, las mesas.

    Otro dato importante a la hora de elegir el espacio es que cuenten con salidas de emergencia y que esta no se tape con sillas, mesas o escenografía.



    Espero te sirva mucho
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, he cotizado de los dos, ajedrez normal y luces, pero me interesan mas los led.

    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE ESOS CUADRADITOS CON LUCES LED?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración