Ir al contenido principal
Diana
Diana

Penco, Concepción · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1917días 22hrs

13
Dani
¿Cómo es la forma de tus cejas?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 🤗 Cada detalle de nuestro rostro importa a la hora de elegir nuestro maquillaje de novia 💄👰 ¡Ahora vemos la el diseño de nuestras cejas! >> ¿Cómo es la forma de tus cejas? 🤨 A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 291
Dani
¿Cómo definirías tu look en general?

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este test de maquillaje que nos dirá el perfecto para cada una ❤️ Y es muy importante saber el estilo de cada una en un día normal 😉 >> ¿Cómo definirían su...

Abigail, sábado 28-Mar-20 305
Dani
¿Cómo son tus ojos?

Bellas 👰💖🌈 Este test nos servirá para ver los detalles en que tenemos que darnos cuenta al momento de elegir el maquillaje. Ahora hablemos de nuestros ojos 👁️👁️ >> ¿Cómo son sus ojos? A. Grandes...

Abigail, sábado 28-Mar-20 316
Dani
¿Con qué color de pelo te casarás?

¡Hola lindas! Seguimos con este test que toda novia debe hacer alguna vez antes de casarse y revisemos el color de pelo que tendrán para el gran día... ¡ya lo han pensado? Contestemos la siguiente...

Abigail, sábado 28-Mar-20 324
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquero?

¡Lindas! Quiero saber si ya tienen alguna idea sobre lo que les saldrá en los resultados 🤩 Y ahora vamos con una pregunta difícil... sí, porque yo no sé si podría elegir solo una de estas alternativas...

Abigail, sábado 28-Mar-20 322
Dani
¿Qué color de labial usas habitualmente?

Hermosas, novias 🤩 La idea es que el maquillaje que usemos el gran día refleje claramente cómo somos y no nos sintamos como "disfrazadas" 🤡 ¿no creen? 🤣 Vamos con la siguiente pregunta de este test:...

Abigail, sábado 28-Mar-20 330
Dani
¿En qué estación se casan?

Aminovias 👰💖 Segunda pregunta de este TEST que nos ayudará a saber qué maquillaje va más con nosotras 💋💄 Ahora revisemos la época del año en que damos el SI QUIERO, que también importan mucho....

Abigail, sábado 28-Mar-20 387
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

¡Hola comuuuu ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Durante los primeros pasos también es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio......

Yoseline, viernes 5-Oct-18 159
María
¿El matrimonio se realizará en...?

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias ! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? A. SalónB. En una terrazaC. En la playaD. En mi casa o Jardín *** Sigue...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 154
María
¿Los colores del matrimonio serán?

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? A. Natural, limpio y orgánicoB. Colores suavesC. Colores intensos D. Multicolor *** Sigue...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 149
María
¿Cuántos invitados tendremos?

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 149
María
¿Matrimonio interior o exterior?

Bella comunidad ! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? O ambas A....

Vale, jueves 18-Oct-18 152
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?

Bellas , Empezamos este test para aclararnos las ideas Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio... ¿Cómo se imaginan el estilo del matri? Aquí algunas opciones: A....

Vale, jueves 18-Oct-18 172

Foros generales

Inspiración