Ir al contenido principal
Camila
Camila

Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1882días 20hrs
Karem
Perdida de peso!!
Karem, El 10 de Abril de 2019 a las 18:10

Novias, me han dicho varias personas que antes del matrimonio las novias bajan de peso por los nervios, sera tan asi??? yo creo que me pasara todo lo contrario por que me da ansiedad.... cuéntenme sus...

Lorena, viernes 3-May-19 73
Camila
Casada!
Camila, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:39

Nos casamos! Fue un día lleno de emociones de principio a fin! Hay que vivirlo! Y vivirlo a concho! Saquen fotos mentales, dense el tiempo de mirar, de hacer una pausa y disfrutar todo lo que está a...

Paola, martes 2-Abr-19 17
Daniela
Luna de miel en noviembre
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 23:00

Qué lugar puede ser recomendable en nov por dos semanas

Roxana, martes 22-Ene-19 5
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Qué actividades quieren para la fiesta?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hola bonitas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? 🎊🎉 A. Solo cotillón y lanzar el ramo B. Cotillón y...

Jore, sábado 29-Feb-20 773
Dani
¿Cómo será la comida?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Jore, sábado 29-Feb-20 783
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 825
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198
Dani
Yo nunca me pondría... ¡este velo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅‍♀️ A. Velo pirata B....

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 217
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta cola!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias bellas La cola del vestido es muy importante y es bueno ir viendo lo que NO nos gusta 👎 ¿Cuál de estas colas no es de su estilo? A. Cola larga B. Cola media C. Sin cola Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 212
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta espalda!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:13

Bellas novias La espalda del vestido es sumamente importante y seguimos comentando con los que NUNCA tendremos. Yo nunca tendría la espalda______ A. Espalda en VB. Espalda con lazoC. Espalda halter...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 225
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816
Valentina
Será mucho??
Valentina, El 7 de Enero de 2019 a las 21:22

Chicas solo quisiera saber q opinan, será mucho maquillaje?? Honestidad, por favor

Natalia, viernes 11-Ene-19 28
Dani
Vota por el porta argollas que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Aminovias bellas! Ponemos fin a este especial de Matrimonios Reales, donde vimos algunas caritas conocidas A votar por su porta argollas favorito A. Porta argollas del matrimonio de Guillermo &...

Fernanda, martes 6-Ago-19 105
Dani
¿Tu tocado será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

¡Hola lindas! Vamos en la parte final de este test que nos dirá más de nuestro estilo. Y nos toca inspirarnos con el complemento del cabello, es decir, el tocado. ¿Cuál de estos les gusta más? ¿A, B,...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 152
Constanza
Destino Luna de Miel: ¿Chile, Perú o Miami?
Constanza, El 15 de Diciembre de 2018 a las 21:41

¿Cual sería el mejor lugar para la luna de miel? Chile Perú Miami Pensando en que hay pack.. promociones!

Roxana, lunes 17-Dic-18 15
Sarai
Chic@s consulta!!!!
Sarai, El 15 de Diciembre de 2018 a las 22:47

Con cuanto tiempo de anticipación se pide hora en el registro civil para un matrimonio en noviembre???? Ayuda 😅

Sarai, martes 18-Dic-18 18
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Ramo
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Novias lindas Ya queda menos para llevarnos el árbol de huellas y ver los aspectos básicos de cada estilo. 👉 ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 519
Dani
¡Me enamoran estas flores!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes. ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las flores:...

Ana, viernes 1-Feb-19 425

Foros generales

Inspiración