Puchuncaví, Valparaíso · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018

No puedo creer que quede tan poco...aún me faltan algunos detallitos...lo que más ruego es que toque un día sin lluvia! Todo es al aire libre y no hay plan B por el espacio, eso me da miedo. Espero...

¡Lindas! Vamos con la última pregunta y más IMPORTANTE ¿Están listas? Ahora a conocer aquí lo que representa tu número de amor ➜ Y tu número del amor es...

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Prueba de maquillaje...matrimonio de día y en la playa! Quedé muy feliz 🌸🌸 a 20 días del GD

Hola a todas!! Necesito orientación! Estoy a 26 días de mi matri y siento que sale muy caro el maquillaje y peinado... pero es un item importante... Ustedes cuánto han destinado a eso? Gracias!!¡¡

Hola a tod@s!! Queria saber si alguien sabe donde venden una funda con cierre para guardar el vestido de novia, similares a los que se usan para los ternos, pero que sea largo, especial para el...

Salió todo lindooo y muuuy emocionante! Ahora esperando noviembre para el matrimonio por la iglesia! Cariños a tod@s 🌼

Ya estoy nerviosaaa y ansiosaa..mañana me caso tempranito por el civil! Cariños a todas...hay que disfrutar esta emoción y alegría! 🌼❤

Hola queridas novias...les muestro mi coronita de flores...😉🌼🌼🌸 Es un matri de día y en la playa...👌👌👌 Perdón por la cara pero ma saqué la foto recien y estoy full cansada ajaja Saludos Pd: fue regalo...

Hola a todas!!! Les muestro nuestras argollas compradas en Joyas Paola en una galeria de Plaza de Armas. Pasaje Matte 326 Buen precio y entrega rápida!! Excelente atención las hicieron tal como las...

Hola a toda@s!! Como mi matri es en noviembre y en la playa compré en meiggs sombreros a $800, abanicos a $500 y collares de flores 3x 1.000 y otros 1.990 los 10. Buena calidad...muy...

Hola a tod@s, quería preguntar si han comprado flores en el terminal de santiago. Mi idea es comprar ahí para decorar la iglesia (4 floreros) y poner alguna florcita en las blancas...qué flores me...

Hola a tod@s!!! les comparto un avance de nuestros recuerdos! Los estamos pintando con mi novio...acrílico en bastidor de tela...todos diferentes... Cariños a tod@s! Hechos con amor❤

Hola a todos! Les quería preguntar si alguna de ustedes se casa en el mismo registro civil, ya que me corresponde el mismo día la manifestación y el matrimonio...a alguien le ha pasado? Cuanto tiempo...

Hola a todas! Necesito ayuda ya que me caso en la playa en noviembre y quisiera tener hawaianas para los invitados, alguien tiene algun dato de donde vendan baratas por mayor? Gracias!

Hola a tod@s espero que estén muy bien. Quería preguntarles qué colores de zapatos se está usando...y dónde poder comprar en santiago! Gracias!!!
Holaaaaaa! Me puse a pensar en el cartel de distribución de mesas...asumo que debo esperar la confirmacion de la gente para hacerlo. De que tamaño aprox. recomiendan que lo imprima??? Tendre que...

He buscado muchisimos datos para comprar zapatos de novia, pero no me ha gustado ninguno. Conocen algun dato o tienda donde acudir?

Hola a todas! Estaba pensando qué canción usar para el vals,podría ser la canción que más nos representa y ha estado presente en nuestra relación, porque no quiero la canción clásica, cómo lo harán...

Hola si tienen datitos de lugares para luna de miel estoy atenta asus comentarios aun no se donde ir

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...