Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi matrimonio será naval así que tendré un hermoso arco de espadas!

Parejitas enamoradas Llegamos a la última pregunta de estos top 10 de la organización y ya casi nos llevamos el regalito del Save the Date. Y para poder responderla tenemos que mirar nuestro...

¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...

¡Hola parejitas! Falta menos para llevarnos el Save the Date con estos 10 pasos de la organización. Es momento de hablar de la Música de matrimonio... ¡a ver si ya lo tienen considerado! ¿En qué...

Querid@s Ya vamos en la parte final de estos paso s sobre la organización y veamos ahora el tema del Fotógrafo de matrimonio... ¿Qué pack fotográfico quieren contratar? A. Preboda y día del matrimonio...

¡Hola comu! Seguimos viendo los top 10 de la organización y llegó el momento de saber qué estilo de banquete le queremos ofrecer a nuestro invitados. Ojo que en las herramientas que pueden usar de la...

Aminvi@s La cantidad de invitados va acompañada de la tarea anterior, ya que no podemos ir viendo lugares si no sabemos más o menos cuánta gente invitaremos. En las herramientas de la web o la app,...

Lindas Seguimos chequeando los pasos para organizarnos mejor y veamos las primeras tareas que debería ser buscar el lugar de celebración, ya que esta tarea es una de las principales. Luego es...

¡Lindas! Seguimos viendo los top 10 que nos ayudarán a ver lo que hay que considerar en la organización, además de llevarnos dos diseños de Save the Date de regalo Ahora es importante decidir qué tipo...

¡Aminovias! El segundo paso es tener clara la fecha y , por ende, estación que se realizará la celebración. Si quieren tener más detalles de esto pueden hacer el test ¿Te casas en la fecha correcta?,...

Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...

Quiero un look elegante y delicado, una mezcla de “despampanante y sobrio” se puede?

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Novias lindas En el juego es momento hablar de los zapatos... ¿Zapatos blancos o de color? A. BlancosB. Color Última pregunta aquí ➜ ¿Zapato taco bajo a alto?

¡Aminovias! A responder la siguiente pregunta del juego del look de novia, para llevarnos un detalle ¿Con o sin velo? 👰🏻 A. Con veloB. Sin velo Sigue aquí ➜ ¿Zapatos blancos o de color?

¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

¡Lindas! Seguimos viendo detalles del vestido y ahora hablemos de la cola... ¿Vestido con cola o sin? A. Con colaB. Sin cola Sigue aquí ➜ ¿Espalda descubierta o cerrada?

¡Bonitas! Segunda pregunta del juego y ya empezamos a hablar de lo principal del look: ¡el vestido! ¿Tu vestido lo quieres blanco o de otro color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ ¿Vestido con o sin...

Aminovias Comenzamos con el juego que nos hará ganarnos un detalle para presonalizar el look de novia y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es la fecha de tu boda? Sigue aquí ➜ ¿Vestido blanco o de...

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Hermosas. ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... 👋¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos, que nos ayudará a llevarnos el árbol de huella como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! 👉 ¿Con qué estilo de vestido...

Hola bellas, También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...