Ir al contenido principal
G
Gladys

La Florida, Santiago · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1979días 12hrs
Dani
¿Listo o pendiente? - La luna de miel
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Constanza, lunes 3-Feb-20 634
Dani
¿Listo o pendiente? -La decoración
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel

Constanza, lunes 3-Feb-20 650
Dani
¿Listo o pendiente? - Cotillón para la fiesta
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Hablemos de esos detalles que se notan y uno de ellos es el cotillón. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ . La decoración

Constanza, lunes 3-Feb-20 675
Dani
¿Listo o pendiente? - Los recuerdos
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Seguimos revisando y es momento de hablar de los regalitos que le daremos a los invitados. ¿Los recuerdos están listos o aún no los han definido? Sigue aquí ➜ Cotillón para la fiesta

Constanza, lunes 3-Feb-20 690
Dani
¿Listo o pendiente? -Las argollas de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Novias y novios! Seguimos respondiendo la lista de tareas ¡Y veamos qué pasa con las argollas! ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los recuerdos

Constanza, lunes 3-Feb-20 722
Dani
¿Listo o pendiente? - Invitaciones
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Los partes de matrimonio son una de las primeras tareas que tenemos ok ¿En su caso esto está listo o está pendiente? 💌 Sigue aquí ➜ Las argollas de matrimonio

Constanza, lunes 3-Feb-20 711
Dani
¿Listo o pendiente? - El peinado y maquillaje
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Este juego nos ayudará a llevarnos TODOS los regalitos del año ¿El peinado y maquillaje lo tienen listo ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ Invitaciones

Constanza, lunes 3-Feb-20 729
Dani
¿Listo o pendiente? - La banquetería
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hola comu! No siempre el lugar viene con banquetería ¡seguimos haciendo las lista de tareas! ¿La banquetería está lista o aún no la definen? Sigue aquí ➜El peinado y maquillaje

Constanza, lunes 3-Feb-20 752
Dani
¿Listo o pendiente? - Los zapatos y accesorios
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola bonitas Y nuestro look es importante en la lista de tareas... ¿Tus zapatos y accesorios están listos o pendientes? ✅❌ Sigue aquí ➜ La banquetería

Constanza, lunes 3-Feb-20 782
Dani
¿Listo o pendiente? - El fotógrafo
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Comu linda! Seguimos avanzando con el juego donde estamos revisando la lista de tareas y vamos con el fotógrafo. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los zapatos y accesorios

Constanza, lunes 3-Feb-20 798
Dani
¿Listo o pendiente? - El lugar de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bonitas Segunda pregunta de este juego y vamos a ver el tema del lugar de celebración: ¿listo o pendiente? ✅❌ Sigue aquí ➜ El fotógrafo

Constanza, lunes 3-Feb-20 907
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029
Dani
Mi luna de miel de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Novias bellas Última pregunta sobre nuestra boda millonaria A ver cuál sería el destino para el viaje de novios. ¿Dónde sería tu luna de miel si tuvieras el presupuesto soñado? (Pueden agregar otro...

Maria, miércoles 21-Nov-18 219
Dani
Los recuerdos para inivtados de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de ser millonarias Ahora veamos los regalitos para los invitados. ¿Cuál de estos recuerdos darías en tu matrimonio millonario? 💸 A. Brújulas B....

Maria, miércoles 21-Nov-18 212
Dani
Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Y una boda millonaria, debe tener una sorpresa millonaria ¿Cuál de estos espectáculos les gustaría más? A. Espectáculo circense2. Show en vivo de grupo de moda3. Show con...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
La torta de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos en la parte final del juego, y es momento de ver la torta de novios ¿Con cuál torta se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
Mi transporte de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Como somos millonarias, obvio que el transporte de novios deber ser de esa categoría. ¿Con cuál medio de trasporte se quedan? 🚗🚤🚁 1. Helicóptero2. Bote o yate3. Limusina4. Carruaje Sigue...

Maria, miércoles 21-Nov-18 224
Dani
Mi ceremonia de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el juego? Ahora veamos el lugar de la ceremonia para un matrimonio con mucho presupuesto. ¿Con cuál ceremonia se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜Mi transporte de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 223
Dani
Mis partes de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bellas! Ya vamos seleccionando para nuestra boda llena de lujos. Ahora es momento de ver las invitaciones 💌 ¿Con cuáles te quedas para tu boda de millonaria? 1. 2.3. 4. Sigue aquí ➜ Mi ceremonia de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 228
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Mi accesorio de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Aminovias Ahora linda pensemos en el accesorio principal de novia. ¿Cuál elegirías si fueras millonaria? 💸 A. Anillo2. Aros3. Collar 4. Velo Sigue aquí ➜ Mi vestido de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 241
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
Mi espalda de vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bonitas! Este juego es fácil de completar, ¿no creen? A elegir la espalda del vestido... ¿Con cuál te quedas si fueras millonaria? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi tocado de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 249
Dani
Mis zapatos de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Comenzamos con este juego donde por unos minutos pensemos en que somos millonarias y no pensamos en el presupuesto de nuestro matrimonio. ¿Qué zapatos elegirías para tu boda? 1. 2. 3.4....

Maria, miércoles 21-Nov-18 234
María
¿Comprarías este carro?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ya no falta nada para terminar las compritas del día Ahora quiero saber qué piensan este hermosoooo carro... ¿Lo comprarían? *** ¿Qué les ha parecido el jueguito chicas? ¿Se les ha hecho...

Macarena, martes 25-Sep-18 62
María
¿Comprarías este photocall ?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Reinas Ahora le toca el turno al lugar donde inmortalizarán los recuerdos con sus invitados y su novio... ¿Qué les parece este photocall...lo comprarían ? *** >> Siguiente: ¿Comprarías este...

Macarena, martes 25-Sep-18 64
María
¿Comprarías estos recuerdos?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hermosas, ¿ Comprarían estos recuerdos / jaboncitos para sus invitados? *** >> Siguiente ¿Comprarías este photocall ?

Macarena, martes 25-Sep-18 63
María
¿Comprarías estos partes?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hermosas! Una de las primeras cosas a tener en cuenta con respecto a nuestros invitados son los partes de matrimonio Para seguir con el jueguito: ¿Comprarían estos partes de matrimonio? *** >>...

Macarena, martes 25-Sep-18 64
María
¿Comprarías estas argollas?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Reinas! Ya hemos comprado muchas cositas para la boda...y aún nos faltan las argollas ¿Les darían un sí quiero a éstas? *** >> Siguiente: ¿Comprarías estos partes?

Macarena, martes 25-Sep-18 70
María
¿Comprarías esta torta?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Aminovias bellas! Esta torta, imaginando que lleva sus sabores preferidos... ¿La comprarían o no? *** >> Siguiente: ¿Comprarías estas argollas?

Macarena, martes 25-Sep-18 68
María
¿Comprarías este centro de mesa?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Ahora toca ver el tema de la decoración, y empezamos por el centro de mesa... ¿Comprarían este centro de mesa: Sí, puede ser o no hay forma? *** >> Siguiente: ¿Comprarías esta...

Macarena, martes 25-Sep-18 71
María
¿Comprarías este ramo?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Preciosas! Ya tienen el vestido y el traje, seguimos con el ramo! ¿Qué opinan de éste...lo comprarían? *** >> Siguiente: ¿Comprarías este centro de mesa?

Macarena, martes 25-Sep-18 73

Foros generales

Inspiración