Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

La Unión, Ranco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1943días 2hrs

Posts

10
Dani
¿Cuál es el MEJOR dato que has encontrado?
Dani, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Hola bonitas En la comu amamos entregar información relevante sobre cositas que hemos encontrado en este periodo de organización... ¿Cuál es el MEJOR dato que han encontrado? 🤩 Ahora descubre las...

Isabella, miércoles 7-Jul-21 44
Dani
2 ideas con fotos para los números de las mesas
Dani, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Hola comu bella Cada vez hay más libertad para hacer detalles simples y bonitos en el gran día... ¡les dejo estas dos ideas con fotos de los novios! ¿Cuál de estas ideas harían? 1. Número de mesa con...

Rosa, domingo 7-Oct-18 11
Katana
Ayudaaaaa!! Las necesito!!!
Katana, El 22 de Septiembre de 2018 a las 01:58

Hola! El sábado pasado comenzamos entregando algunos partes a la familia de mi novio, fue el turno de una prima chica, soltera. Todos empezaron hablar de posibles acompañantes para ella (soltera sin...

Carla, lunes 24-Sep-18 72
Dayana
Mis avances a 147 dias ❤❤
Dayana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:42

Hola chicas el contador avanza y les quiero contar que estoy muy contenta al fin esto va tomando forma y mis ansias se han calmado un poco empece muy nerviosa buscando todo y frustrada por que aun no...

Francisca, viernes 21-Sep-18 30
Karen
Si fuera tu boda...
Karen, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:42

¿Si fuera tu boda quien sostendria la placa CUPIDO?

Francisca, viernes 29-Jun-18 25
Jacqueline
Ideas de peinado
Jacqueline, El 27 de Junio de 2018 a las 22:12

Lindas! Encontré estas ideas en pinterest y me encantaron! Aún no me decido cual es que quiero para mi

Valentina, viernes 29-Jun-18 29
Barbara
Partes hechos por mi y mi novio
Barbara, El 27 de Junio de 2018 a las 10:18

Hola chicas bellas Estas humildes invitaciones la hicimos con mi novio. La mayoria están entregadas y solo me quedan estas 4. Quise sacarles una foto y compartirlas con ustedes antes de terminar de...

Sandra, viernes 27-Jul-18 25
Dani
8 cosas que pasan cuando empiezas a organizar el matrimonio
Dani, El 17 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola comu Cuando uno comienza en esta etapa se siente flotando... sí, porque uno está en las nubes. Luego vas aterrizando y hay cosas hermosas que SEGURO les van a pasar... ¡Luego cuéntennos cuál de...

Patricia, jueves 25-Jul-19 34
María
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:11

Muy buenos días bellos y bellas Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, Pero nos importa demasiado el que piensen A ti… ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 216
María
¿Miraste anillos de compromiso antes de comprometerte?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola hermosas! ¡ Seguimos con este especial de confesiones! Y ahora quiero preguntarles.... ¿Miraron anillos de compromiso antes de comprometerse? ¡¡No me mientan!! **** Sigue aquí>> ¿Alguna...

Carla, sábado 9-Jun-18 256

Foros generales

Inspiración