Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Vallenar, Huasco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1835días 8hrs
Claudia
Ayuda urgente santiago
Claudia, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:34

Necesito un lugar donde pueda celebrar mi matrimonio civil en Santiago que me admitan solo 20 invitados, llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro, quiero un lugar lindo y que me dé un espacio...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 7
Claudia
Ayuda lugar boda civil en Santiago
Claudia, El 25 de Agosto de 2018 a las 23:50

Hola soy Claudia de Antofagasta quiero casarme en mayo por el civil, el problema es que quiero hacer algo íntimo solo entre mi familia y la familia de mi novio, su familia es de Santiago y queremos...

Claudia, lunes 27-Ago-18 9
Andrea
Lista Regalos París
Andrea, El 4 de Agosto de 2018 a las 23:19

Comunidad, me gustaría conocer la experiencia de quienes son o fueron novios París y como hicieron sus listas de regalos. Nos dan la opción de ir a pistoleae los productos que queremos o tomar una...

Andrea, miércoles 24-Oct-18 26
Isis
Dinero en vez de regalos
Isis, El 30 de Julio de 2018 a las 21:32

Hola aminovias, quisiera saber su opinión sobre un tema que me tiene un poco confundida. Con mi novio decidimos pedir dinero en vez de hacer una lista de regalos. La pregunta es: sería muy "mala...

Cristian, jueves 27-Sep-18 22
Yanira
Zapatos chicos
Yanira, El 30 de Julio de 2018 a las 21:24

Hola chicas les cuento que llegaron mis zapatos de ali y como me sugirieron me medi el pie para ver cuando calzaba allá y resulta que mi pie mide 22 centímetros por lo que allá calzaria 4 pero me...

Katherine, martes 31-Jul-18 27
Claudia
Matrimonio en otra ciudad
Claudia, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:55

Hola, Soy Claudia de Antofagasta tengo un problema!! Ya que nuestras familias están repartidas por todo Chile, no nos queremos casar en nuestra ciudad y estamos buscando un lugar bonito y muy barato...

Claudia, miércoles 21-Mar-18 3

Foros generales

Inspiración