Ir al contenido principal
Leyla
Leyla

Recoleta, Santiago · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2065días 19hrs

Posts

54
Dani
¡Elige los zapatos y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

Bonitas En solo 3 minutos descubriremos qué celebridad se parece más a cada una ¿Qué zapatos son más de su estilo de novia? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜ ¿Qué hombre te parece más sensual? ...

Ali💜, sábado 13-Abr-19 46
Dani
¡Elige un maquillaje y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitas! Segunda pregunta de este test que nos ayudará a saber quién es nuestra famosa gemela ¿Con cuál maquillaje se quedan? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜ ¡Elige los zapatos y te digo qué famosa...

Carla, sábado 13-Abr-19 48
Dani
¡Elige un vestido y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola lindas Comenzamos este juego eligiendo el vestido de novia ¿Cuál vestido sería más de tu estilo? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜ ¡Elige un maquillaje y te digo qué famosa en tu gemela! ...

Ali💜, sábado 13-Abr-19 54
Dani
Lo más importante en una pareja es...
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! La última pregunta del test es sobre qué es lo más importante para ti en una pareja: A. Que no se pierda la chispa ni la diversión. B. La comunicación constante. C. Tener proyectos de vida...

Maria, sábado 18-Jun-22 88
Dani
¿Cuál es su principal motivo de discusión?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡ya casi terminamos el test ! Ahora es momento de saber la razón por la que generalmente pelean: A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá o amigos D. Por cuestiones de...

Maria, sábado 18-Jun-22 88
Dani
¿Qué fue lo último que te regaló tu amor?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Queridas La 4ta pregunta del test que nos ayudará a descubrir el motor de tu relación es sobre los regalitos... ¿Qué fue lo último que te obsequió tu amor? A. Lencería B. Algo hecho por él C. Una...

Maria, sábado 18-Jun-22 82
Dani
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bonitas En el test es momento que hablemos sobre los panoramas en pareja como ir al cine 🎬 ¿Cómo eligen la película cuando van al cine? A. Realmente nos da lo mismo, mientras estemos juntos jiji...

Maria, sábado 18-Jun-22 81
Dani
Cuando van a compra o vitrinear ropa...
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Segunda pregunta del test que nos ayudará a saber qué nos une tanto a nuestro amor. ¡Ahora cuéntanos cómo es cuando van de shopping! A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la...

Maria, sábado 18-Jun-22 81
Dani
¿Cómo son sus citas normalmente?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Comenzamos a averiguar cuál es el motor de su relación y la primera pregunta es sobre sus salidas, ¿cómo son habitualmente las citas? A. Cenas tranquilas y luego regaloneamos B. Siempre...

Maria, sábado 18-Jun-22 82
Dani
¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya vamos en la parte final del test ... ¡A responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o un panorama juntos C. Algo que sabe que me...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 184
Dani
¡Muéstranos tu anillo! 💍
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:40

¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres,...

Laura, domingo 9-Feb-20 288
Dani
¿Qué momento esperas con más emoción?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Bellas! Ya casi terminamos esta revisión de los momentos mágicos y hablemos del día del matrimonio. 👉 ¿Qué momento esperan con más emoción? Último momento aquí ➜ ¡Muéstranos tu anillo!

Laura, domingo 9-Feb-20 266
Dani
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de novia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Hola lindas! Seguimos revisando los 10 momentos mágicos de recién comprometida y ahora hablemos de lo que pensamos del gran día... 👉 ¿Cómo se imaginan la reacción de su amorcito cuando las vea...

Laura, domingo 9-Feb-20 275
Dani
¿Quién se emocionó más?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Lindas! Siempre hay personas que reaccionan de forma distinta a cómo pensábamos o se emocionan más de lo que habíamos imaginado 👉 ¿Quién o quiénes se emocionaron más? Sigue aquí ➜ ¿Cómo te imaginas...

Isa, martes 11-Feb-20 264
Dani
¿Cómo lo anunciaste a tu familia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

Bellas novias Seguimos hablando de lo emocionante de cuando nos comprometemos y ahora hablemos de la gente más cercana a nosotros: ¡nuestra familia! 👨‍👩‍👦‍👦👪 👉 ¿Cómo anunciaron a su familia? Sigue...

Isa, martes 11-Feb-20 268
Dani
¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Aminovias! Una vez comprometidas, la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuando antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo lo...

Isa, martes 11-Feb-20 280
Dani
¿Esperabas que tu amor te pidiera la mano?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bellas! Ahora comentemos si tenían sospechas de lo que iba a ocurrir... 👉 ¿Esperaban que le pidieran la mano? Sigue aquí ➜ ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?

Isa, martes 11-Feb-20 296
Dani
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Hola lindas Aveces la pedida de mano no toma por sorpresa... ¡cuéntennos cómo estaba ese día su manciure! 👉 ¿Tenían arregladas las uñas en su propuesta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo reaccionaste ante la pedida?...

Tamara, lunes 1-Jun-20 280
Dani
¿Cómo fue tu respuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:56

¡Bellas! Ya vimos cómo nos comprometimos, ahora comentemos sobre cómo respondimos nuestro: "SÍ QUIERO" 👉 ¿Cómo fue su respuesta, aminovias? Sigue aquí ➜ ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? ...

Tamara, lunes 1-Jun-20 283
Dani
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

Macarena, viernes 31-Jul-20 320
Dani
¿Cuál de estos panoramas es su favorito?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola comu Vamos con la última pregunta del test y hablamos de las salidas... ¿Cuál de estos panoramas es su favorito? A. Cena a la luz de las velas B. Ver la serie que nos tiene atrapados C. Un picnic...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 190
María
¿Qué argollas te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 302
María
¿Qué accesorio prefieres para tu look?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Francisca, domingo 2-Sep-18 305
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Francisca, domingo 2-Sep-18 311
María
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Francisca, domingo 2-Sep-18 299
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Francisca, domingo 2-Sep-18 296
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis recuerdos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Lorena, martes 14-May-19 188
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi lugar de la ceremonia!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Los...

Lorena, martes 14-May-19 194
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis accesorios!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles de la boda de tus sueños y veamos los accesorios. ¿Cuáles elegirías según tu estilo de novia? 1. Guantes2. Conjunto3. Aros4. Collar Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Lorena, martes 14-May-19 186
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi velo!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los accesorios ...

Lorena, martes 14-May-19 192
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi tocado!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola hermosas Vamos con la 3era opción de esta boda sin límites y es momento de ver el tocado. A ver bellas si les llegó la boda real y eligen alguna corona ¿Con cuál de estos tocados te quedas? 1. 2....

Lorena, martes 14-May-19 200
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis zapatos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

¡Bonitas! En el look de la novia, los zapatos son fundamentales ¡Vamos con la 2da pregunta! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El tocado

Lorena, martes 14-May-19 195

Foros generales

Inspiración